hola a todos necesito sacar el codigo de seguridad de mi celu es un sony ericsson w710, intente con identify me lo lee pero no me lo arroja q puedo hacer es cid 52
saludos
hola a todos necesito sacar el codigo de seguridad de mi celu es un sony ericsson w710, intente con identify me lo lee pero no me lo arroja q puedo hacer es cid 52
saludos
Le debes dar al boton Unlock/Repair del setool, y ese te deja el codigo de seguridad en 0000 la bondad de ser DB2020suerte
Pen la parte inferior dice USERCODE:xxxx ese es o dale en unlock/repair y quedara en 0000
Amigo TUCHILE no creo que el USERCODE, sea el codigo de seguridad, por que yo tengo un Nokia y cada vez que coloco un SIM de la misma compañia me pide codigo de seguridad, te digo eso por que el NOKIA tambien tiene el USERCODE y probe con eso y no paso nada.
hay un programa que sellama lockcode que es una ventana ms-dos que ahi te da el codigo que tiene el cel, oh bien lo puedes hacer con setool lite 1.11 le das unlock/repair, y teva a dar el codigo que tiene y despues se lo puedes cambiar por uno mas facil para que no se te olvide.
espero que te haya servido mi ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores