Hola a todos!
Quiero respaldar(guardar) mis mensajes de un W580i a mi PC (digase un archivo o algo por el estilo) alguien sabe si esto es posible ?...
Saludos y espero sus comentarios...
Javier
Hola a todos!
Quiero respaldar(guardar) mis mensajes de un W580i a mi PC (digase un archivo o algo por el estilo) alguien sabe si esto es posible ?...
Saludos y espero sus comentarios...
Javier
Bueno amigo los sms no se pueden guardar en la PC solo se pueden en la SIM o CHIP y memoria interna del Celular
Si es posible, solo date una vuelta por este tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52338
Equibocado amigo lo SMS y MMS se puede guarda en la PC hay un programa para lograr eso, es como un Drybe pero el drybe podes pasar musica, imagenes, etc
Y se puede guarda a i.
Ahora no me acuerdo como se llama pero si se puede.
Y yo creia que para que sirve guarda los sms y mms
claro que puedes solo sincroniza tu equipo con uno de los muchos programas que hay ahi podras respaldar tus archivos incluyendo sms uno de ellos el my phone exlorer... prueba algunos de ellos... saludos y suerte
Bueno amigo <T-S-Kpo>, si lo dices de esa manera pues quisiera que al menos coloques el LINK de la paguina donde se encuentra ese programa y un TUTO para poder seguir correctamente los pasos y hacer lo bien, ps hasta no ver el tuto y el programa que funcionen a la perfeccion, recien creere en tus palabras, SALUDOS a toda la GENTE de TOP SONY
amigo yo te recmiendo que uses el phone explorer
es el que yo uso y es el que mas me gusta
te lo recomiendo
amigo no seas asi.....primero que nada el amigo te corrigio sobre esto:
la verdad estas mal por que si se puede y los tutoriales buenos ahi se los deje...ese programa te ayuda a guardad todas las cosas que puedas...tanto sms...la agenda y esas cosas......Bueno amigo los sms no se pueden guardar en la PC solo se pueden en la SIM o CHIP y memoria interna del Celular
si estas dando informacion erronea ovbiamente que te van a corregir....
saludos
amigo angelez007
claro que si se puede y mas arriba ya te contestaron y tambien ya pusieron el link del tuto informate mas amigo y creele a <T-S-Kpo> por que si se puede me ganaste els_al9113 yo iba a decir eso no importa todos para el mejoramiento del foro
Última edición por Znek; 26/06/2008 a las 20:37:19
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores