hola, bueno tengo un k850, y en el menu de servicio, aparece una opcion de modo de desarrollo java el cual aparece desactvado en mi telefono, ahora para que sirve esta opcion? saludos..
hola, bueno tengo un k850, y en el menu de servicio, aparece una opcion de modo de desarrollo java el cual aparece desactvado en mi telefono, ahora para que sirve esta opcion? saludos..
Bien puede ser que se esta ejecutando una aplicacion, pero que esta minimizada, lo unico que debes hacer es ir a la carpeta de Apliaciones o de juegos y Finalizarlo, eso es todo, en caso de que no sea eso intenta flashearlo y consiguete otro CDA, por que puede que el CDA este mal
Me refiero al menu de servicio *>*<<*<, que aparece esa opcion, saludos
Bueno el menu de servicio es para ver todos los Firmware del Celular, tambien para ver si el celular esta liberado, pero aka te dejo otra clave para que veas si esta liberado es mas facil: *<<*
Creo que el de arriba no entiende a que te refieres por lo visto, le hablas de java y sale con liberacion
Ami tambien me sale esa opcion, desativado la verdad no se para que sirva.
"Modo de desarrollo de java" no sera acaso una funcion para cierto tipo de aplicaciones java que el cel soporta'''''????????????????
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores