carga la bateria en otro movil al maximo limpia bien los pin de carga eso siempre pasa en los w300 tenia uno que le paso lo mismo y era que el pin de carga estaba sucio por dentro y la bateria estaba descagarda te recomiendo que limpie bien todo los pines tanto del telefono como los del usb y carga la bateria y conetalo en modo de recuperacion 2+5 con el setool y dinos haber si te lo reconocio te lo debe de reconocer
Andress, me voy a fijar si es eso, cargo la bateria con el w300 de mi novia, te hago una pregunta, parecera media tonta pero, Como limpio el pin? ni dea de lo que es.. :$,
Si funciona lo que me dijistes te agradesco..
Se deben conectar o la tecla C o 2+5, no al mismo tiempo
con 2+5 debes conectar con el cel apagado, sin oprimir nada, conectas y ahi oprimes 2 y despues 5 y el setool arranca a flashear el MAINsuerte
Djrulaz, Ya probe todo eso, lo que digo es que no me lo reconoce al conectarlo con el cable USB a la pc en modo flash. Si me lo reconociera ya tendria mi celular ayer.
Atte: Joniiz-.
Mmm...
Eso si es raro, pero no te enojes, es la experiencia la que te hace pensar en lo mas obio como lo omitido, trata volviendo a instalar los controladores Flash, a lo mejor se dañaron...
Ojala y no te haya pasado lo mismo que a mi, solo que a mi me paso con mi iPod hace 1 año, y hasta la fecha no se puede mover nada, solo sirve de memoria
Me quedo mas tranquilo al saber lo que le paso a tu iPodOjala y no te haya pasado lo mismo que a mi, solo que a mi me paso con mi iPod hace 1 año, y hasta la fecha no se puede mover nada, solo sirve de memoria,
Lo unico que me queda por hacer es sacar mi bateria y cargarlo en oto sony, puede ser la bateria tmb,.
Busca el main, fs y cda correspondiente a tu modelo en 4shared, y le aplicas el procedimiento para flasheo con setool, lo importante es tener los archivos correctos, o de lo contrario no funcionara tu aparato. Si no resulta, probablemete se deba a un problema de hardware y en tal caso deberas consultar al servicio técnico.
Saludos
Alguno tiene otra ayuda aparte de las que ya estan para solucionar mi problema?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores