Viejo lo de poder grabar es imposible! ESO ES CUESTION DE HARDWARE DE LA CAMARA Y NO HAY FORMA DE HACERLA GRABAR, es como querer convertirla en una de 5mpx.... lo mejor que puedes hacer es pasarlo por SEUS a que le ponga el firmware mas actual, pero grabar nunca lo lograrassuerte
Y el W380i filma? supuestamente si son los mismos celulares no es cuestion de actualizacion de soft o algo por el estilo para lograr que filme? si se ha logrado con otros celulares por que con este no?
Saludos!
hola, yo tmb tengo el w380a.. estoy bajando el seus,,
mi pregunta es, si alguien me puede decir como se lo utiliza ..
ya tengo el custom_upgrade, q lo puse para poner algunos thems flash,
pero no se como se utiliza el seus,,
si alguien me puede decir
gracias![]()
Bueno amigos, no me fue para nada bien con este asunto.
Resulta que baje SEUS, todo bien, sigo las instrucciones como dice, todo bien. Realiza la actualización, y termina correctamente.
Ahora, cuando enciendo el teléfono dice: "Inserte la SIM Card correcta". Probé con los chips diferentes (Personal y Movistar) y nada. No reconoce ninguno.
Despues de eso, ya estaba medio jugado, y flashie via far con JdFlasher estos 2 firmwares con los mismos resultados:
W380_R10CA001_FS_AMERICA_2_RED53
W380_R10CA001_MAIN_GENERIC_LE_RED53
Tambien probe con la version R9BB001 (que era la anterior que tenia) y nada.
Alguien sabe que pueda estar pasando?
Algo raro: en un post por ahi vi el tema de los IMEIs cambiados. El imei que dice el telefono con *#06# es uno que coincide con el que esta pegado en la etiqueta que va debajo de la bateria. Pero no coincide con el numero de la caja. Sera un celular clonado o algo de eso?
Saludos.
Hola, lo compre "desbloqueado" y sin ningun paquete de ninguna compañía celular. El teléfono admitía cualquier chip antes. Ahora no admite ninguno.
Cuando listo el numero de IMEI por pantalla (*#06#), aparte de numero me dice SVN 08.
Robado no es porque el celular esta absolutamente nuevo. Ahora de donde provino.... ni idea.
Ademas también accedí a un menú de servicio con la secuencia *>*<<*< *
Aparece un menú que dice "Service Info", luego elijo "SIM Lock" y arroja los siguientes resultados:
Network 5 (y hay un dibujito de un candadito cerrado)
Nerwork susbset 5 (candadito abierto)
Service Provider 5 (candadito abierto)
Corporate 5 (candadito abierto)
Extended 5 (candadito abierto)
Ademas, compare con un compañero de oficina que tiene el mismo telefono pero no liberado (anda para personal), y dice exactamente lo mismo.
Última edición por rpetruzo; 27/06/2008 a las 10:53:57
Como mi teléfono seguía bloqueado, decidi llevarlo a la garantía (aún estaba vigente), y con mi mejor cada de nada, les dije que un día dejo de funcionar.
Por suerte los del servicio técnico lo re-flashearon con vaya uno a saber que firmware, y ahora esta liberado nuevamente, y me funciona, pero con la version R9BB001. Asi que hasta que no se pueda hacer un buen backup de lo que ya tengo funcionando, no voy a volver a arriesgarme.
Ahora tendre que investigar si el IMEI que tiene mi teléfono tiene algo malo o lo que secede, y porque mi telefono se bloquea luego del update, ya sea por Seus o por JDFlasher.
Agradezco a todos los usuarios que me dieron una mano con este tema.
Muchas gracias.
ya hice tdo lo q dice el programa... pero en la parte q lo tengo q conectar aprentado la "c".. no passaa nada,
y lo conecto con el far y si lo reconose.. osea el seus nomas no me lo reconoce.. q puedo hacer ? =S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores