amigo acabo de econtrar una imagen vealo y me dicen
amigo acabo de econtrar una imagen vealo y me dicen
la verdad me parece que esto de psp no llegara a nada, ojala me equivoque, me parece por que si se esta sacando la serie f, con el mod f305, dedicado a los juegos, me parece algo contradictorio, pero bueno solo hay que esperar...
por favor que imagen mas chota, la pusieron al pe....
saludos
pues si estaria chido tener tus juegos favoritos en tu celular,estaria increible,buen diseño,
saludos.
Re villa el diseño ese es re fake!! :P
no hay nada no saben que se puede hacer en photoshopy miren por logica los del orignal psp los discos serian compactibles con ese disque celular imaginense que ancho tendria que tener no cabria en tu bolsillo
Pues en cuanto a la tecnologia que usaran para los juegos no podemos concluir que sera por mini discos, puede surgir otra forma de almacenarlos, la verdad yo si creo que es una buena idea, ya se que para juegos hay varias consolas y cosas asi, pero hay quienes gustamos de tener este tipo de aparatos, al menos si me gustaria tener la tecnologia del PSP para los juegos en un Celular, no me conformo con JAVA.
Saludos...
bueno pues la primera imagen si se ve totalmente fake, pero ojala si saquen algo asi, por ahi mencionan la seria "f" que va a ser dedicada a juegos
saludos!
al ver el titulo me impresione
pero al ver la imagen me desepcione
la vdd no creo ke salga tal aparato
seria mucho para ke se te pierda o te lo
roben hoy en dia ya no se puede confiar i
no me fijo al precio por que seria una gran
cantidad y pos si llegara a salir no sera
en estos tiempos![]()
pues la imagen es pura mamada no se como dicen que es fake si ni es necesario decirlojeje pero bueno yo la verdad si creo que saquen algo asi por que Sony prometio que el psp seria el aparato al que le pondrian mayor enfoque ademas de que querian estandarizar los UMD y todo eso asi que yo si creo que pueda pasar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores