claro que es spam si utilizaras la opcion buscar nos ahorrariamos estos mensajes y con respecto a los de los parches pasate por aca ELFs SOLO PARA W580 - Top Sony
claro que es spam si utilizaras la opcion buscar nos ahorrariamos estos mensajes y con respecto a los de los parches pasate por aca ELFs SOLO PARA W580 - Top Sony
Amigo es SPAM cuando no utilizas buscAR!!!!!Aqui estan todos los links, solo BUSCA! ELFPack - Tema Oficial para DB2020
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
Ya logre cambiar de firm!!!!
Muchas gracias a todos los que me orientaron en el foro
ahora tengo un problema al momento Aplicar Parche a DB2020 para elf's
me sale esto :
[IMA]http://img246.imageshack.us/img246/9212/setuj1.jpg[/IMA]
monu_16 hola para aplicar el quick access debes aplicarlo con el main y darle en flash marcando la opcion by pass, de ahi seguir con los otros parches marcando la opcion quic access solamente, sigue el tutorial. saludos
He leido el tutorial pero me sigue apareciendo lo mismo , nose cual sera mi error![]()
en tu imagen se ve que estas marcando las 2 opciones cuando subes el quick access, has esto solo marca la opcion by pass en miscfiles el parche quick access, luego en add pon el main dale click a flash y esperas, que salga el mensaje de yes o no y le das en no, esperas que termine, luego cualquier otro parche lo subes solo marcando la opcion quick access y write script.
recuerda realiza el procedimiento desde cero (flasheando main). saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores