hola a todos es verdad que un muchacho esta haciento un parche o un software para onerle bluetoot a un w200. lo quiero saber por que mi primo tiene un w200 y esta harto de no poder pasar nada rapido.
hola a todos es verdad que un muchacho esta haciento un parche o un software para onerle bluetoot a un w200. lo quiero saber por que mi primo tiene un w200 y esta harto de no poder pasar nada rapido.
Amigo esto es completamente IMPOSIBLE!!!! es imposible que por medio de solo software se cree hardware, como ya sabes el bluetooth es cuestion tanto de hardware como de software, ni no tiene uno de los dos simplemente no anda, con soft se puede hacer algo pero por hardware NO
IMPOSIBLE UNA MENTIRA!!te engañaron viejo
suerte
![]()
como Edgpaez es impocible!, es cuestion de hardware, necesitarias adaptarle una antena de bluethoot, editar unas cosillas en el menu para que aparesca la opcion bluethoot, y lo mas importante al w200 no se le ponen parches!!,
si amigo es imposible no se puede ponerle bluetooth a un w200 las razones ps ya te las dieron los demas compañeros
Hola amigo, es imposible ponerlo a un w200 porque no tiene la antena bluetooth,yo tambien e leido de eso por que yo cree uno parecido pero para el k510@w200 ya que ese si tiene la antena del bluetooth.
Deje de hacerlo porque semanas despues mirio mi k510.
saludos.
no se puede el harware no se puede modificar con el simple hecho del SOFWARE es imposible tiene que ver la relacion de maquina- sofware.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores