ola...tengo un w580 y cunado busco la carpeta de skins no la encentro...como hago para colocarlos...me ayudan..gracias de antemano.....
ola...tengo un w580 y cunado busco la carpeta de skins no la encentro...como hago para colocarlos...me ayudan..gracias de antemano.....
Te recomiendo que uses el setool, si ya tienes el archivo listo, con las rutas correctas y comprimida en zip, solo ponlo en misc en setool, y le das flash y listo.
Lee el siguiente tuto, ahí esta todo lo que quieres saber...
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Última edición por mxyzptlk; 25/06/2008 a las 18:22:45
la ruta para los skin es esta
TPA/SYSTEM/multimedia/MP/SKIN/aqui va la carpeta con los archivos del skin
El xs++ es mas para novatos pero un poco mas canson para poner skins, vas a la ruta TPA/SYSTEM/multimedia/MP/SKIN Ahi le das create directory y ahi le pones el nombre al skin, luego das shutdown, desconectas, vuelves a conectar y vas a la misma ruta pero ahora entras a la carpeta que creaste y ahi pones los archivos de skin y listoes otra opcion suerte
Utiliza el Far, sus menus no son muy amigables pero es mucho mas facil, entras en la ruta ya mencionada:
tpa\system\multimedia\mp\skin\(Aqui los skins)
una pregunta como se activan los skin una ves ya puestos?? porque yo los puse y tengo los skin originales todavia
solo te aparecen los nombre de los skin y los eliges normalmente, cuando tiene algun error aparecen todos con el mismo nombre.
Solo tienes que colocarlos en las rutas correctas, que son mas o menos asi: TPA/SYSTEM/multimedia/MP/SKIN/, luego de eso tienes que darte cuenta que tengan el formato correcto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores