Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Top Android Avatar de Wolter
    Móvil
    K790

Ayudaaa SE K790 Muertoooo :(

Ola a todos...

Por favor ayudenme mi cel es un SE K790a se murio y no prende ni nada...

Lo que sucedio fue lo siguiente: Anoche despues de hablar por el telefono, lo apague para colocarle la sim card que yo mas uso y desde ahi no prendio mas mi cel quedo plop...

Yo lo flasie hace como 2 meses y me funcionaba bien hasta anoche que murio... Por favor que debo hacer en ese caso??

El otro inconveniente es que mi pc tambien se daño asi que ya no tengo ninguno de los programas instalados pero si tengo todos los instaladores y demas archivos necesarios para volver a flasiar mi cel... La cuestion es que como mi cel esta muerto como hago para instalar los drivers del cel?? El cel no es identificado por el pc y no se como instalarle los drivers... Que puedo hacer en ese caso??

Gracias de Antemano por su ayuda...

Wolter

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Re: Ayudaaa SE K790 Muertoooo :(

ahi te va amigo para instalar los USB flash drivers solo hay que abrir Setool ,v1.11 despues de descargarlo denuevo,,,,,en la carpeta de drivers viene un ejecutable ...le das doble click y listo instalas los drivers ,,,si vienen 2 archivos que es la otra solo debes dar click derecho/instalar a ggsemc ...ok

despues conectas el cel en modo flash y si te los pide le das la ruta en opciones avansadas y los instalas.

abres setool y realizas el full flash.

saludos

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Re: Ayudaaa SE K790 Muertoooo :(

Pero si lo conectas en modo flash te los va a pedir automaticamente aunque no tengas abierto algun programa (SEtool, Far). Y ya de ahi los instalas, logicamente si no te lo reconoce para los drivers en modo flash asi, entonces aunque instales los programas y drivers no vas a poder flashear.

Móvil
    K790

Ola Ivahnx...

te cuento que hice las instrucciones que me dijistes y nada de nada... La Pc no me reconoce el celular ni nada...

Hay alguna otra forma??

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Wolter Ver mensaje
    Ola Ivahnx...

te cuento que hice las instrucciones que me dijistes y nada de nada... La Pc no me reconoce el celular ni nada...

Hay alguna otra forma??

Pero presionas la tecla C y la pc no reconoce como si no le conectaras nada????

entonces debes reinstalarle los USB flash drivers para hacer esto , te vas a mipc/propiedades/hardware/administracionde dispositivos/buscas los tuyos en usb y concentradoras ...

deben salir con un signo de admiracion como USB FLASH DEVICE o algo asi, lo conectas el cel en modo flash y de das click derecho/desinstalar..

lo desconectas , reinicias pc
    lo conectas de preferencia en otro puerto .
    te pide los usb drivers y le das la ruta de donde los tienes y listo...

pd.postea si te salio o que onda ok.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

primero hace lo basico a mi casi siempre me funciono comproba la bateria si esta bien cargada con un tester o prestate otra de alguien que este cargada fijate donde va conectado el cable usb este limpio o si no limpialo con cepillo de dientes y alcohol isopropilico ahora apreta la tecla C o sino la tecla 2 y 5 y conecta el cable y si te la reconoce flashealo

Móvil
    K790

Bueno muchachos les cuento que hice todo y nadaaaaa... Bueno de todas formas muchas gracias...

Cuenta inhabilitada

A mi me paso lo mismo con el K790 de mi hermana no se aun que fue lo que paso pero lo unico que me quedo fue ir con mi amigo que tiene box y solo asi se dejo flashear le subimos Fs y Main y CDa pero el problema es que no pude ver como lo hizo y al preguntarle solo me dijo es que le di una calentadita a la logica y pues ahora el K790 tiene problemas hay veces que se traba hay veces que se apaga y se queda en una pantalla blanca y tengo que quitar la pila ..en fin no se que paso mal ya lo flashee como tres veces.. ya le subi el cid a 52 y sigue igual no se si sea problema de E-rom o de Gdfs pero no creo que sea de Gdfs si no ya no prenderia el telefono....
    Alguien sabe? puede que sea el mismo problema que tiene el compañero wolter dado que asi empeze yo con el mio...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por zerhon Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo con el K790 de mi hermana no se aun que fue lo que paso pero lo unico que me quedo fue ir con mi amigo que tiene box y solo asi se dejo flashear le subimos Fs y Main y CDa pero el problema es que no pude ver como lo hizo y al preguntarle solo me dijo es que le di una calentadita a la logica y pues ahora el K790 tiene problemas hay veces que se traba hay veces que se apaga y se queda en una pantalla blanca y tengo que quitar la pila ..en fin no se que paso mal ya lo flashee como tres veces.. ya le subi el cid a 52 y sigue igual no se si sea problema de E-rom o de Gdfs pero no creo que sea de Gdfs si no ya no prenderia el telefono....
    Alguien sabe? puede que sea el mismo problema que tiene el compañero wolter dado que asi empeze yo con el mio...

Pues yo tengo el mismo problema con mi k800 que dices que se pone en blanco la pantalla, le tengo que quitar la pila y prenderlo de nuevo y se reestablece perop ues en un rato mas vuelve a hacer lo mismo....
    como puedo solucionarlo alguien sabe? ....

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Para que la pc te reconozca el cel instalale los drivers gordons gate...es un instalador que los acomoda automaticamente y cuando conectes el cel en modo flash lo detectara...
    Archivos adjuntados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)