Tal vez alguien experto en setoolbox sepa cual es el problema ya que creo la unica forma de solucionarlo es por ese metodo. solo espero que sea un problema menor y nada grave
esos sintomas parecen de hardware no de firmware pero dado un caso que sea de firmware podria ser el firmware o otra cosa pero descarta la GDFS y el EROM yo diria que puede ser una falla tipica en hardware ojo lo que expreso es extraoficial asi que no me hagan mucho caso
tampoco te pesca utilizando ambas teclas 2y5 con setool
trata de probar el setool en otro pc
a mi no me reconocia mi w580 me pasaba lo mismo
estaba sucio el fast port lo limpie y listo
tambien puede ser que este malo el cable dcu-60
ve si el main y el fs son los correctos y el cda generico
espero puedas arreglar tu problema
saludos
espero te sirva mi ayuda
Muchachos estuve averiguando y parece ser que mi cel esta en garantia aun... Asi que parece que lo voy a llevar a donde el proveedor a ver si me lo arreglan alla... yo les estoy comentando como me fue...
Siento que el k790 que yo tengo ya no cuenta con garantia pero bueno la unica forma que lo reconoce el setool a mi celular es en modo recuperacion (2+5) y hay veces que me saca el error de set_gdfs_props.etc se muy bien que se debe subir el main sin hacer el identify pero despues lo vuelvo a conectar y ya jala normal esta muy raro, si fuera problema de hardware ¿que es lo que estaria mal?......
Que yo sepa el SEUS te instala esos drivers... sin rpoblemas ni complicaciones ni nada, eso si cuando te pregunte si lo quieres actualizar ps le dices que no ¬¬, es mas facil instalar los drivers a traves de ese medio que andar buscandolos...
pues ami me llego a salir lo de set gdfs pero le limpie bien el fast port y cambie de cable y quedo perfecto chequen eso suerte
Bueno ya probe y nada... ya lo lleve a donde el proveedor y me dijieron que lo buscara dentro de 5 dias... Asi que me toca esperar...
Yo les comento si me pudieron arreglar ok...
Estamos en contacto..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores