mi celular es un w810i, main W810_R4EK001, saludos amigos mi problema es inestabilidad en el telefono cierto tiempo para aca empeso a tener fallas digo yo sencillas como por ejemplo que los menus flash se quitaban problemas con la visializacion de imagenes internas del celular asi como las imagenes que tengo en la memory stick, al principio pense que era por la cantidad de parches que tenia aplicado en mi celular tenia unos 6 luego abri un post para pregunar esto mismo y me dijeron que no saturara la memoria interna copsa que lo hise actualmente la memoria interna tiene 8 megas libres y la externa tambien, solo tengo aplicado 4 parches lo mas importantes para mi, tengo un total de 181 imagenes dentro de la carpeta gfx y hace como 3 dias le quite 2 parches y le reescribi el main para ver si se acomodaba pero nada sigue igual los menus flash se salen, las fotos que tengo dentro de mi memory stick sencillamente aparecen como cortadas (malas), voy a tomar una foto con la cam y al momento de tomarla la toma pero inmediatamente se sale de la camara y la foto no la guarda, que podra ser esto amigos??? les pido sus opiniones para asi ubicar el problema o la falla...les agradesco sus comentarios...
los parches que tengo son el imagenes sysgfx, el de sonidos de sms alargados, el de prender el flash al recibir llamada y el de quitar permisos java...
sera que hay una version del sysgfx mas actual y mejorada???![]()
Marcadores