subi un menu icono de los transforme pero al prender mi telf me dio un error con el menu.ml y solo me cargo 2 iconos!!! como hago para colocar los que tenias originalmente? o uno que acepte mi telf y no me de el error!
subi un menu icono de los transforme pero al prender mi telf me dio un error con el menu.ml y solo me cargo 2 iconos!!! como hago para colocar los que tenias originalmente? o uno que acepte mi telf y no me de el error!
que telefono tienes?? busca en el tema oficial de iconos para menu...
saludos
necesitan editar el archivo menu.ml para que reconozca todos los iconos por sus respectivos nombres
Baja otro menu y subelo de nuevo, a lo mejor el que subiste tenia errores, o si no como te dicen busca el original de tu cel aqui en el Foro. Suerte
el menu.ml debe de tener otras opciones y por eso te da error, tiene que ser uno compatible con tu telefono, tambien el tamaño de los iconos varian en algunos celulares
ok! ya baje otro y lo cargo sin problema!!! gracias por su ayuda!!!
baje otro menu y lo cargo sin problema! muchas gracias!
Es por ke ese menu tiene un error en el menu.ml!!!!! pues no se como arreglarlo mejor subele a tu cel otro menu!!!
a mi tmb me pasa lo mismo no c que onda ni q debo hacer :s
pon el menu.ml original para modelo de celular por medio de setool...la ruta es tpa/preset/system/menu---aca pones el menu.ml...despues lo zipeas..te quedara asi: tpa.zip y lo subes por setool escogiendo el modelo de tu celular y poniendo el tpa.zip en misc files y le das flash..busca en la zona de descargas o en el foro el menu original de tu cel.saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores