bueno podrias ocupar el reproductor walman si es k es walman
o para que suena un poco mas ponle unos acustics es lo que yo ise con mis w300
suerte
bueno podrias ocupar el reproductor walman si es k es walman
o para que suena un poco mas ponle unos acustics es lo que yo ise con mis w300
suerte
la verdad hubo un tiempo que yo busque lo mismo para mi k790 pero ya me canse y te recomiendo que lo hagas ya que nunca le ganaras a las bocinas estereofonicas de los walkman...lo que yo hice fue subir acustics y cambiar las caras de mi reproductor por unas mas agradables.mejore la barra de vol.y otras cositas me quedo precentable
y suena chido(no como un walkman)pero chido
no te aconsejo ningun acoustics.. estos rompen el parlante de tu telefono. y el reproductor de sony es el mejor no se q tel tendras pero no hay nada q hacer con el volumen.. salvo tratar de subir el volumen al mp3 con algun programa. saludos.
amigo!! utiliza el walkman!! que modelo tienes, no creo q tngas un modelo de gama baja que no se pueda covertir a walkman! aqi hay muchos tutoriales para eso
saludos
Yo pienso que todo eso depende del nivel de volumen que uses... por supuesto que usando un acoustic poderoso a un volumen exagerado vas a romper el parlante externo enseguida. pero creo que la mayoria damos prioridad a los auriculares o bocinas(accesorios) y no al parlante externo del celu, o me equivoco?
Con respecto a la calidad del sonido, el propio reproductor walkman le da dos vueltas seguidas a cualquier aplicacion. Pero, yo que tengo un w200 con el aburrido walkman 1.0, prefiero el KD player por su estilo...
Saludos!
ues amigo hay muchos reproductores pero para mi el kd palyer esta exelente pero como no te sirv utiliza el ctunes(para memoria) o el lirixshow player o tambien el xploreme que es un reprocuctor y se le puede cambiar los skins conmo al kd player
date un vuelta por peticiones de aplicaciones ahi encontararas la ultima version que esta en español
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores