hola amigos estoy buscando algun reproductor que tenga la potencia del reproductor walman osea que suene bien y si es en español seria mejor , tengo el kd player pero no suena bieny si la pudiera postear se lo agradeceria mucho
hola amigos estoy buscando algun reproductor que tenga la potencia del reproductor walman osea que suene bien y si es en español seria mejor , tengo el kd player pero no suena bieny si la pudiera postear se lo agradeceria mucho
Última edición por norbin; 25/06/2008 a las 16:22:54
Lyric player, c-tunes, creo hay otro llamado Digital Audio Player
por lo que se ningun reproductor java llega al maximo volumen porque a diferencia del walkman no tienen ecualizador,
lo que puedes hacer es subir un acoustic a tu celular para que suene fuerte,
saludos.
si es modelo walkman, solamente utiliza su reproductor por default, por que es mejor que los que hay, ademas los reproductores en java no son muy buenos
tambien esta el KD Player.. hay muchos que lo utilizan...
pero amigo creo que el dejo claro que no le gusto el kd player por que se oye bajotambien esta el KD Player.. hay muchos que lo utilizan...
saludoshola amigos estoy buscando algun reproductor que tenga la potencia del reproductor walman osea que suene bien y si es en español seria mejor , tengo el kd player pero no suena bieny si la pudiera postear se lo agradeceria mucho
como te dicen si no es walkman solo utiliza unos acoustics ya que siempre se va aoir mejor el reproductor que una aplicacion
man utiliza solo el walkman, con un acoustic suena muy bien (dependiendo del acoustic claro)
pero esa seria la mejor opcion, o la otra seria ocupar el c-tunes pero creo k suena = k el kd players
empece a usar el kdplayer y no me gusto, yo estoy conforme con el reproductor normal del telefono, aunque no es walkman, lo unico las caratulas pero es timpo y espacio que me ahorro
mmm...pero se ve bien tuning colocar varias cosillas pero tambien hay que advertir sobre los acustics estos pueden causar que algunas funciones del telefono dejen de funcionar por ejemplo cuando te llaman se desactiva el microfono..y si quieres un buen sonido sin arriesgar con las bocinas de sonyericson lebanta mas que los w y se escuchan bien....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores