Hola gente de top sony , me preguntabva si hay algun parche para poner el skin walkman 3.0 a un w580 R8BA024
Hola gente de top sony , me preguntabva si hay algun parche para poner el skin walkman 3.0 a un w580 R8BA024
Amigo no necesitas un parche, simplemente necesitas poner un skin que emule el funcionamiento del walkman 3.0
Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320
Si viejo tienes razon, no hablo de emular funcionamiento, sino de emular apariencia, como que ese tiene movimiento en el skin, cosa que ya sacaron para el 2.0, no se puede emular funcionamiento pues se deberia cambiar mucho del Walkman, solo se puede hacerlo parecer 3.0suerte
bueno pues yo crei que no se podia con el 2.0 pero bueno hoy en la mañan se me ocurrio una idea y tal vez les agrade y/o me den su opinion (primero buscare dicho skin) se podria crear un parche que cambie de pocision el lugar de las visualizaciones o si se puede hacer mas sencillo ponerlo en el archivo skin.xml de algun skin ¿que les parece?
Última edición por DAVID 1205; 26/06/2008 a las 19:59:08 Razón: mala ortografi por escribir rapido
bueno lo intetare pedir y por el momento cierro este tema gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores