Cita Iniciado por crynof Ver mensaje
Hola como estan?, miren tengo mi k550@w610 y cuando lo flashee el brand que muestra el setool, en vez de estar en Movistar, me dice Sony Ericsson.
Hay una posibilidad de cambiarlo, osea colocarle movistar o alguna otra cosa??
Otra duda, la digo ahora mejor en vez de hacer mas posteos, es respecto a a los efectos de luces, se puede en k550@w610?, por ahi vi un parche para luces cuando llaman pero no se si sean efectos ( los led se quemarian si lo activo?), y lo ultimo, aplique el parche para liberar el k550@w610, le probe otra sim y si la toma y todo, pero lo q no hice fue llamar, ya que no era mia, pero ese desbloqueo al parecer solo saca el mensaje de bloquedo de sim incorrecta pero de ahi a que funcione llamando ¿ lo hace??
saludos y muchas grax
hola para el nombre que quieras solo edita el archivo customize.xml que esta en el custom antes de flashear por el nombre que quieras,en la parte de operador al inicio del archivo, o tambien podrias subir un archivo customize_upgrade para que lo haga directamente.

Los efectos de luces no lo tiene para el w610, aunque postearon uno, que parpadeaba todas las luces, pero fue minimo.

el parche de liberacion liberar completamente, llamadas, internet, sms, etc, yo lo uso. saludos