amigo creo que asi no podras......por que si le subiste la gdfs de otro w300 el imei tuyo se cambio y por ende el programa no te dejara hacer nada...
saludos
amigo creo que asi no podras......por que si le subiste la gdfs de otro w300 el imei tuyo se cambio y por ende el programa no te dejara hacer nada...
saludos
Yo digo que postees un log Identify con la version que tengas, no pierdes nada y puede aclararse el problema. Paciencia...
ya miren le explicooooooooo.....
primero instale el main y el fs.. con el setool y con el far intento colocarle el custom,,,, pero se keda pegadoooooooo....
segundo cuando hice el respaldo no se alcanzo a terminar y me arrojo error..
por lo cual no le instalado nada a mi celu....
pero el tro celu k trate de hacerle el respaldo solo parpadeaaaaaa.....
tonce si arreglo el mio podre arreglar el otro..
amigo no es problema del setool lo mas seguro que aya sido un mal flasheo los archivos ayan estados corruptos o no se algo asi pero el settol no es y puede ser el flex yo tengo un w300 que esta igual y es el flex solo que no eh tenido tiempo de arreglarlo suerte
amigo fijate en esto:
1. Que los archivos para el flasheo no sean corruptos
2. Que tengas el rest correspondiente para cada version(estos van dentro de la carpeta "REST" de setool2lite)
prueba con eso y despues dinos...
si te sirvio solo agradeceme![]()
pero amigo aclara....le pusiste o no una gdfs de otro w300....????
saludos
Es simple, para comenzar estos setool mo hace falta instalarlos, son portables, anda con 1.07 1.08 1.10 y 1.11 que es el ultimo, no hace falta finalizarlo con far, lo puedes hacer con setool,en la casilla de "misc files" colocas el cda comprimido en .zip asi como lo descargas y le das a flash (previo a esto colocas primero main y despues fs en add) con esto deberia ser solucionado.
Para mi que ya te arruinaste...
El w300 que usaste para sacar el respaldo puede solucionarse, pero el tuyo...
Ni hablar, ya lo hecho, hecho esta...
Para tratar de reparar el w300 flashealo, ahora no olvides el rest
ya mira descomprimi denuevo el setool y hay una carpeta k dice make_rest y dice esto :
usage
ssw2rest uncrypted_ssw_file.ssw addr
where
addr=440a0000 for k750/w800/w700
addr=44140000 for all sibley phones (w810,w300,etc)
esta bien?????
no se si esta permitido aqui pero bueno mira si no prende
hazlo siguinte mira primero flashchealo con el xs++
mira que cid es tu telefono si es cid 49 y el problema con tu cel el la gdfs (el bakaup) consige otro w300 de cid 49 y hazle un bakaup luego luego flaschea con el firm r9 y ponle el parche de disialble read otp
y listo
pero primero checa tu cid
posdata: dado que el w300 es db20210 se pueden usar respaldos de otros telefonos del mismo modelo y mismo cid y seguira funcionando pero tendra el problema de imei cambiado
Última edición por kiro11; 25/06/2008 a las 00:18:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores