Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Sleepy 13
    Móvil
    w800i

Angry un terrible problema!!!

bueno antes que nada saludos, pues miren soy primerizo en esto de flashear y pues kiero intentarlo y aprender, el problema es este, cuando conecto mi cel a la computadora en modo flash (apretando "C" y despues conecto el cable) para que la compu reconozca el cel , no aparece nada de que ya lo haya reconocido, solo el cel se prende como si lo hubiera prendido con el boton de encendido pero la compu no lo reconoce, ya lo intente con el far manager y el setool y nada de nada, tengo un w800 a que se puede deber esto?, el telefono se instalo con su disco original y "segun"se instalaron todos los usb drivers (creo que asi se le llama a cuando se instala el celular por primera vez para que sea reconocido por el puerto usb...) espero me puedan ayudar y explikar a ke se deba ke no lea la pc mi cel por que ya me desespere gracias por su atención chavos cuidence XD

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: un terrible problema!!!

K onda mira lo que debes hacer es lo siguiente conecta tu celular normal y cuando te lo reconosca la pc dale en instalar dispositivo despues seleccionas el usb driver (este lo consigues buscando en google solo pon usb flash driver) descargas e instalas......

Despues abres el setool o el programa con el que piensas flashear le das en identify (caso de setool) conectas el celular apretando la tecla c , otro metodo es el conectarlo sin pila precionar la tecla c y meterle la pila al cel suerte!!!! espero ta sirviera de algo (si realmente te ayudo agradecer no cuesta nada solo un click!)

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Re: un terrible problema!!!

Date una paseadita por aqui ---> www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Suerte

Avanzado Avatar de Sleepy 13
    Móvil
    w800i

Cita Iniciado por jaiross Ver mensaje
    K onda mira lo que debes hacer es lo siguiente conecta tu celular normal y cuando te lo reconosca la pc dale en instalar dispositivo despues seleccionas el usb driver (este lo consigues buscando en google solo pon usb flash driver) descargas e instalas......

Despues abres el setool o el programa con el que piensas flashear le das en identify (caso de setool) conectas el celular apretando la tecla c , otro metodo es el conectarlo sin pila precionar la tecla c y meterle la pila al cel suerte!!!! espero ta sirviera de algo (si realmente te ayudo agradecer no cuesta nada solo un click!)
    Tampoco del modo normal me lo reconoce, solo con la tarjeta extraible me lo reconoce, de hecho ya descrague un comprimido de usb flash driver para setool pero al parecer el setool que tengo ya lo trae...... deja untento asi komo dices a ver ke pasa gracias

Plus 100 Avatar de checho98
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por jaiross Ver mensaje
    Por favor no confindan a los usuarios, comprendo que la intención es buena, pero la info es errónea, para conectar el celu en modo flash o instalar los driver se lo debe enchufar APAGADO y con la tecla "C" del telefono presionada al momento de enchufarlo.
    Por favor antes de postear algo asi, asegurarse de que se esté en lo correcto, gracias.
    Última edición por checho98; 24/06/2008 a las 23:22:19

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

hola amigo pues mira instala bien los usb flash drivers que vienen con setool , utiliza preferentemente el sistema operatico xp ,limpia los pines de ti celulary el fast port, y checa bien los puertos usb que no esten sucios.

Saben en que pagina puedo descargar los USB Flash Drivers para el w800? - Top Sony

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony

saludos !.
    Última edición por VENTURA; 24/06/2008 a las 21:57:09

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

amigo ve esto de verdad te ayudara:
    [TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony

te recomiendo reinstalar los drivers en este tuto te lo explica...

saludos

Experto Avatar de URBANO
    Móvil
    Sony Xperia Z3

Hola amigo,solo hace falta instalar los usb driver flash para que la pc te reconosca el telefono.
    Una observacion:los driver flash no estan en el cd de sony ericsson, estan en la seccion de descarga de topsony o en el tuto que te dejo el amigo el_al_9113.

saludos.
    Última edición por URBANO; 24/06/2008 a las 21:57:17

Plus 50 Avatar de moi6
    Móvil
    w700i

amigo lo que te olvidaste es que previamente tenias que instalar los usb flash driver para que lea el cel en modo flash para que puedas realizar todos los cambios a tu celu.
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Espero y te sirva si no pues conectalo con todo y memoria sd

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)