tranforme todo mi audio a .m4a y se escucha muy bien pero no se me ven las caratulas(album art) hay alguna forma de ponerselas??
las estoy reproduciendo en un k850
tranforme todo mi audio a .m4a y se escucha muy bien pero no se me ven las caratulas(album art) hay alguna forma de ponerselas??
las estoy reproduciendo en un k850
la unica manera seria con el reprodutor de windows media pero el 10 el 11 no y con el itunes pero las canciones que las transformaste si las traian o no
yo tambien las tengo en ese formato...... y creo que con lo qe dice el chavo de arriba pero creo qe tambien las puedes descargar
saludos!
antes de tranformarlas(con el winamp) se las habia puesto con el wmp 11 en definir por usuario cuando las reproduzco me aparecen los arts pero no en el cel
Amigo si se puede, solamente tienes q utilizar el itunes, seleccionas todas las canciones antes de convertirlas y buscas la opcion obtener informacion del album, alli aparece un recuadro donde puedes pegar la caratula del album, luego äceptas y le haces convertir seleccion y ya esta, todas las canciones se han convertido a m4a con caratulas y todo
En .m4a no puedes poner caratulas al cel.Solo mp3,si quieres tener las caratulas el unico que las pone es el kd player,ese si te las poane auqnue esten en .m4a.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores