tengo un problema mi w610 no tiene sonido en los juegos ni aplicaciones al guien m puede ayudar
tengo un problema mi w610 no tiene sonido en los juegos ni aplicaciones al guien m puede ayudar
No le estaras dando iniciar sin sonido al juego en cuanto este carga???, No entiendo bien, suena tu musica, tonos de llamadas, alarma, etc. Pero en los juegos se va el sonido???
Me parece muy raro que no se escuchen sonidos en aplicanciones y juegos... A mi me ha pasado muchas veces que el telefono esta en modo silencio, y si suena el reproductor pero el sonido de aplicaciones y juegos no se oye, deberias verificarlo.
No se si se pueda, pero tal vez se dano el acoustic, consiguelo introducelo en el cel a ver que pasa...
revisa si esta en modo silencio o tambien cuando estes en un juego o aplicacion subele el volumen por que puedes tener el reproductor a todo el volumen y la aplicacion en 0 revisa eso y si sigue el problema postea otra ves
Dices que nada mas es JAVA verdad? pues mira primera prueba con lo que ya te dicen que no este en modo silencio y que en la aplicacion este el modo de sonido si eso no funciona tendras que chacar tus acoustics ya que como son bastantes archivos sin querer o hasta por propia falla se pudo haber un archivo que controla los sonido de java te recomiendo que subas unos acoustics nuevos de acuerdo a tu modelo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores