alguien me puede pasa el parche y la actualizacion de elf pack para w600, agradecere a quien me ayude y de ante mano gracias.
alguien me puede pasa el parche y la actualizacion de elf pack para w600, agradecere a quien me ayude y de ante mano gracias.
si entras aqui encontrarás todo amigo
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
ok alli encuentro la libreria actualizada pero el parche elf, el que se pone despues ese es el que no encuentro. en el tema oficial no lo encontre solo de otros modelos pero de w600 no esta.
aqui lo tienes
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 12 - Top Sony
gracias moderador, ahora solo me queda una pequeña duda, para que un elf se inicia automaticamente cuando encienda el cel lo tengo que meter en una determinada ruta de carpetas que en este momento no recuerdo en la memory stick, en el caso del w600 que no lleva memory stick como le hago, el k310@w200 es lo mismo?
pues en ese caso intenta hacer la carpeta Daemons en la memoria interna, seria
usb/other/Zbin/Daemons ó tpa/user/other/Zbin/Daemons
copia en esa carpeta los que quieres que se inicien automaticamente, prueba porque realmente no e probado en telefonos que no tienen MS, pero debe de servir
Saludos
ok lo intentare con el w600 y si me funciona posteo resultados, gracias por tu apoyo y cierro el tema en lo que checo este elf.
a como dices, yo puse en un z530 unos elf en la direccion de las carpetas de la memori stick y me funciono, iniciaron automaticamente, osea, como no tenia memoria hice las carpeta en la memoria del cel y si me funciono.
y ya que estan pidiendo parches elf espero que me puedan ayudar con el patch elf pack pero del Z550 R6GA004, espero me puedan apoyar.
yo solo encontre la libreria acualizada pero el patch elf no lo tengo, espero y te sirva la libreria, y tambien me uno a tu pedido.
esa libreria creo que ya la habia encontrado pero de igual manera se agradece su aporte no encuentro el patch de elf pack, y eso es lo que necesito si alguien lo tiene para la version R6GA004, se ganara un agradecimiento, por que tengo elf pack pero de la version R6CA009 pero no me gusta esa version por que no tengo muchos parches para esta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores