hola, quisiera saber si hay algun parche que dejara el admitrador de archivos del w580 como el del w910 ???? si alguien sabe por favor me diga
hola, quisiera saber si hay algun parche que dejara el admitrador de archivos del w580 como el del w910 ???? si alguien sabe por favor me diga
amigo qe yo sepa no ahi ningun parche pero voy a buscar y si encuentro algo lo posteo para la gente del foro
saludos!
No hay ningun parche para eso, solo los que tienen walkman 3.0 traen el administrador de archivos asi.
Hola amigo!!
Que yo sepa solo los celulares nuevos traen de esa forma el administrador, y pues he estado buscando y no puedo hayar un parche para esto, creo que aun no hay, aunque tal vez no sea posible, pero hay un menu flash que es muy parecido a este administrador, esta en el foro de los menus flash de 240 x 320, es este, es algo parecido.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...9&d=1208132814
en la pagina de walkmanswordpress vi uno parecido pero no lo he vuelto a encontrar.
Saludos![]()
Amigos un parche no lograria tanta belleza....
lo maximo que se podra hacer es cambiar el skin para que parezca walkman 3.0, (lo mismo que hacen los que tienes 1.0 para que parezca 2.0) pero cambiar de manera tan radical el funcionamiento del telefono es imposiblesuerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores