nesesito flashear un w200 cid 53 firmware r4ja011 pero no busco los archivos x ningun lado y no se si es posible flashear un cid 53
ayudenme x favor
nesesito flashear un w200 cid 53 firmware r4ja011 pero no busco los archivos x ningun lado y no se si es posible flashear un cid 53
ayudenme x favor
Aun no hay soporte gratuito para flashear CID 53 y en el caso de los DB2012 ni siquiera se puede acceder al FS.
Saludos!
usa el far mananer con ese se puede flashear el celular, pero creo que aun no existen los firmwares del W200 en cid 53 por lo que veo, tendras que esperar amigo, Saludos
con el far fenix de althom pues podras modificarlo
puedes intentar flashearlo con jdflasher con soporte para cid 53 lo dificil esta en conseguir los archivos para tu cid verifica en el foro de far si hay soporte para db2010 si no lo mejor es usar davinciteam.![]()
El probema es q no es db2012 si no q es un db2020! asi q con el jus da flasher queria saber si se puede entrar al telefono y subirle archivos aunke no este flasheado
los leera??? esa es mi duda o si no puedo subirle el customize upgrade por setool????
Viejo el FAR con soporte para CID53 (far fenix de althom) Tiene soporte tanto para entrar a FS como para flashear! a los db2012 se puede acceder a la FS con FAR, y con xs++ hasta el setool les entra,lo que no se puede es parchar... tanto CID53 como db2012
w-5-8-0
Viejo puedes acceder al FS de tu celular sin importar que sea CID53, debes utilizar FAR y todo bienel w200 es DB2012 , pero como dijo Physico lo dificil sera encontrar archivos w200 CID53...
suerte
Tutorial Generalizado FAR Manager
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores