amigo el programa no viene con los drivers....tu se los tienes que poner...
saludos
amigo el programa no viene con los drivers....tu se los tienes que poner...
saludos
amigos yo tengo un problema parecido tengo un w910i de movistar y cuando lo conecto en modod flash para meterle menus flash el celular se conecta en modod flas por unos segundos y luego se coloca en modod de transferencia de datos en mi caso ya le instale los drivers que trae el setool 1.8 pero como digo despues que lo apago y lo enciendo con la tecla c precionada se conecta pero no se mantiene en modo flash si alguien sabe agradesco me comenten gracias a todos de antemano muy bueno el foro...
buscate los drivers ggsemc.inf y ggsemc.sys y los instalas,te puedes ir al panel de control y desde ahi instalas nuevo hardware,osi no instalate el gordons gate.exe,el que viene con el Setool....
prueben en otra compu...... ya he respondido en varios post que es que como que se saturan los usb's o es causa de virus,.,,.,...
pues no creo que sea cosa de virus ya que los probe en dos computadoras con windows xp sp2 y con varios driver los de la version 1.08 y los de la version 1.11 del setool y nada sigue en el mismo problema en ambas computadoras lo extrano es que el de mi esposa es un w510i y con el de ella si pude asi que descarto los cables otra cosa extrana fue que en vez de precionar la tecla c precione el 2+5 y alli me reconocio otro dispositivo generic flash driver le indique la ruta de los driver del setool 1.11 y los instalo perfectamente pero al cabo de algunos segundos desaparecio del administrador de dispositivos y no se coloco en modod de transferencia de archivos sino al trancurrir mas tiempo tiene la bateria al 100% y no se que mas se le pueda hacer gracias de antemano por la ayuda
si amigo revisa si los puertos usb..estan buenos..pueden que esten malos...
saludos
@jmoron de nada te serviria ya que tu quieres conectar un w910 que no es soportado por el setool (db3150), solo por medios de pagos. saludos
pd:a leer bien![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores