hola atodos como hago para arreglar un w610i despues de poner una aplicacion se daño se qe hay que dar un full flash pero no encuntro un tutorial de como hacerlo y lo qe necesito aver si alguien me da una mano y me ayuda con esto GRACIAS
hola atodos como hago para arreglar un w610i despues de poner una aplicacion se daño se qe hay que dar un full flash pero no encuntro un tutorial de como hacerlo y lo qe necesito aver si alguien me da una mano y me ayuda con esto GRACIAS
hola amigo leete este post, si sigues teniendo dudas postealas. saludos
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
asi es amigo debes de seguir al pie de letra el tutorial y conseguir los firmwares correspondientes verifica si tu celular es cid 52 ademas creo que aun no tienes privilegios para descargar verifica si ya puedes solicitar la descarga o tendras que buscarlo en google.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
hola amigo aqui e sta tutorial para te familiarises con el entorno de trabajo de setool:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
espero y te sirva .
saludos !.
Viejo usa la opcion buscarnecesitas este par de tutoriales
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
y saber que aqui no encuentras si FS ni MAIN ni CDA debes buscarlos en 4 shared, baja el firm R6BC002 flashea y cel como nuevo listo para elfsuerte
Lo unico que debes hacer es volver a flashear el MAIN, si dices que se malogro poniendo algunas aplicaciones solo Flashea el MAIN, pero si por las dudas dale un Full Flash, osea consigue los Firmware correctos del celular y vuelve a Flashear el celular, los Firmware son: FS, MAIN y CDA
dale un identify a tu cel con el programa setool lite y fijate que firmware es en base a eso te buscas los fs main y cda lo flaseas y listo. suerte.
si te sirvio agradecer no cuesta
Sigue los tutoriales que te han indicado, lo mas probable es que con un full flash se te arregle tu cel, de todas formas una vez que tengas claro el funcionameinto del setool busca los archivos correctos para tu telefono, ten cuidado con no bajar la version de la cid y colocar una falsh compatible, y postea cualquier novedad para ayudarte..
Si te sirvio el comment pulsa AGRADECER solo te toma un segundo!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores