tengo un w910 pero este vino con los iconos de mi compañia movil (Movistar) y por lo tanto no posee los temas flash!... hay alguna manera que pueda hacer para poder tener los temas flash originales en mi w910?
tengo un w910 pero este vino con los iconos de mi compañia movil (Movistar) y por lo tanto no posee los temas flash!... hay alguna manera que pueda hacer para poder tener los temas flash originales en mi w910?
Flashelao con archivos genericos...y listo...
Amigo de verdad disculpa mi ignorancia soy nuevo en el tema!... como es eso de flashearlo con archivos genericos?
Flashearlo con archivos genericos quiere decir que esta despersonalizado de toda compañia proveedora de servicio como decir Orange, T-Mobile, Movistar, Telcel, etc. Entonces se puede decir que "es como sacado de fabrica", totalmente libre de iconos o detalles que vienen con la compañia que te ofrece el servicio.
y como hago para hacer ese flasheo?. me indican como!...
Porfavor!!!!
Bueno, por la plataforma que maneja el W910, solo por medios pagados o por medio de la SETool Box.
Hay servidores como D-Client o Da-Vinci a los cuales se les paga para adquirir unos creditos o logs y poder flashear.
Con la box, simplemente ingresas al soporte y descargas los archivos necesarios y utilizas el software que esta trae.
Sea cual sea el metodo que uses, te recomiendo estos archivos:
W910_R1FA030_FS_AMERICA_RED52 - - - FS
W910_R1FA030_MAIN_GENERIC_SH_RED52 - - - Main
Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA - - - CDA
o
W910_R1FA030_MAIN_GENERIC_SH_RED52 - - - Main
W910_R1FA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52 - - - FS
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE - - - CDA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores