si
no
Bueno yo estuve en una pag rusa traducida por google y tenian mas parches de los que conocia, si vuelvo a saber otra vez de la pag les aviso y se las paso
Empece a rezar para que aparezca esa milagrosa solucion... asi puedo tener mi k550 con walkman y nada de k550@w610...
la pagina rusa es conocidisima pero no se si puedeo postear el enlace, el caso es que lo vi por aqui (por top SE) estoy perdiendo esperanzas porque el fs solo es igual, que yo sepa en el principio y el final, pero alguien que entienda mas que postee por favor
es imposible lograr ponerle walkman a un equipo que es de otra serie sin convertirlo como k550@w610 y s500@w580 simplemente por que la main no es la misma
solo les digo esto como van a ser iguales de la main si el k550 en la main trae imagenes que el w610 no trae
al igual el s500 no trae imagenes que ya trae el w610 como las del reproductor
S i se pudiera hacer entonces para que se hicieron las conversiones (es algo imposible aunque se puede soñar) pero ni digan eso a los grandes creadores de parches por que les van a tirar ala basura su idea no por que sea mala sino por que es imposible (no es nada facil cambiar algo que ya esta en el cel) y mucho menos hacer eso de tenr walkman en un k,z o s (serie)
si se pudiera entonces yo quisuera walkman 3.0 en mi w610 pero es algo imposible amigos
no, lo de walkman 3.0 en w610 no lo tomes de ejemplo son resoluciones diferentes, por lo que tengo entendido, el walkman 3.0 es solo para telefonos de 240x320.
yo creo que SI existe una lejana posibilidad para lo del parche reproductor walkman, lo unico que topa en las imagenes, quiza con el parche sysgfx, yo tengo un k510, y con el sysgfx, tengo el reproductor con todas las imagenes del walkman de w200, de hecho algunas personas ya lo han confundido con un telefono walkman, lo unico que falta es el parche de las funcionalidades.
Si llegase a existir tal parche, seria bastante dificil portarlo, porque no hay gracia hacerlo en telefonos que se pueden convertir a un walkman, digo yo.
seria genial desde mi punto de vista
pero abria un nuevo dilema
antes buscamos todos el parche para
la tapa del k550@w610 ahora buscariamos parche
para subir las visualizasiones y skin o no ?
bueno pero creo que ya esxiste sysgfx para dichos telefono ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores