Ver resultados de encuesta: ¿crees que esto es posible??

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • si

18 78,26%
  • no

5 21,74%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

Re: idea de parche WALKMAN

Cita Iniciado por Darkhelios Ver mensaje
    No seria mala idea, al fin contar con el Walkman como si fuera KD Player o algo asi, yo creo que si es posible y lo mas factible es que sea o un elf o una apliacion java, y tan es posible que se han logrado grandes avances modificando los SE, yo digo que algun dia un "Iluminado" Descifrara donde esta el Walkman y como obtenerlo. Ojala....
    a eso es a lo que voy, creo que de esa forma se puede descifrar, acabo de empezar a revisar los dos firmwares y por ahora son iguales ( llevo una pag).
    solo una cosa, donde estaria la diferencia, en el fs o en la main???

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

Cita Iniciado por sierras Ver mensaje
    para eso es el tema, para la gente que sepa hacer parches, si alguien sabe ruso tambien puede decirselo a los rusos, que parece que son los que crean la mayoria de parches (los miembros del foro ruso, que no todos son rusos)
    amigo yo puedo hacer la parte de contactar con los rusos (se varios idiomas aparte de mi amado español), si se hace avisenme via MP y hago lo que me toque saludos

Móvil
    z610i

Cita Iniciado por NDH Ver mensaje
    amigo yo puedo hacer la parte de contactar con los rusos (se varios idiomas aparte de mi amado español), si se hace avisenme via MP y hago lo que me toque saludos
    gracias por el ofrecimiento, lo que tendrias que hacer es postear esta posibilidad en el foro ruso haber si ellos saben algo de como hacerlo

Top Android
    Móvil
    W300i

Bueno yo estuve en una pag rusa traducida por google y tenian mas parches de los que conocia, si vuelvo a saber otra vez de la pag les aviso y se las paso

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Empece a rezar para que aparezca esa milagrosa solucion... asi puedo tener mi k550 con walkman y nada de k550@w610...

Móvil
    z610i

la pagina rusa es conocidisima pero no se si puedeo postear el enlace, el caso es que lo vi por aqui (por top SE) estoy perdiendo esperanzas porque el fs solo es igual, que yo sepa en el principio y el final, pero alguien que entienda mas que postee por favor

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

es imposible lograr ponerle walkman a un equipo que es de otra serie sin convertirlo como k550@w610 y s500@w580 simplemente por que la main no es la misma

solo les digo esto como van a ser iguales de la main si el k550 en la main trae imagenes que el w610 no trae

al igual el s500 no trae imagenes que ya trae el w610 como las del reproductor

S i se pudiera hacer entonces para que se hicieron las conversiones (es algo imposible aunque se puede soñar) pero ni digan eso a los grandes creadores de parches por que les van a tirar ala basura su idea no por que sea mala sino por que es imposible (no es nada facil cambiar algo que ya esta en el cel) y mucho menos hacer eso de tenr walkman en un k,z o s (serie)

si se pudiera entonces yo quisuera walkman 3.0 en mi w610 pero es algo imposible amigos

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

no, lo de walkman 3.0 en w610 no lo tomes de ejemplo son resoluciones diferentes, por lo que tengo entendido, el walkman 3.0 es solo para telefonos de 240x320.

yo creo que SI existe una lejana posibilidad para lo del parche reproductor walkman, lo unico que topa en las imagenes, quiza con el parche sysgfx, yo tengo un k510, y con el sysgfx, tengo el reproductor con todas las imagenes del walkman de w200, de hecho algunas personas ya lo han confundido con un telefono walkman, lo unico que falta es el parche de las funcionalidades.

Si llegase a existir tal parche, seria bastante dificil portarlo, porque no hay gracia hacerlo en telefonos que se pueden convertir a un walkman, digo yo.

Top Android Avatar de __toxiko__
    Móvil
    -k550

Respuesta: idea de parche WALKMAN

seria genial desde mi punto de vista
    pero abria un nuevo dilema
    antes buscamos todos el parche para
    la tapa del k550@w610 ahora buscariamos parche
    para subir las visualizasiones y skin o no ?
    bueno pero creo que ya esxiste sysgfx para dichos telefono ?

Top Android Avatar de chchee
    Móvil
    w580

Respuesta: Re: idea de parche WALKMAN

Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
    es imposible lograr ponerle walkman a un equipo que es de otra serie sin convertirlo como k550@w610 y s500@w580 simplemente por que la main no es la misma

solo les digo esto como van a ser iguales de la main si el k550 en la main trae imagenes que el w610 no trae

al igual el s500 no trae imagenes que ya trae el w610 como las del reproductor

S i se pudiera hacer entonces para que se hicieron las conversiones (es algo imposible aunque se puede soñar) pero ni digan eso a los grandes creadores de parches por que les van a tirar ala basura su idea no por que sea mala sino por que es imposible (no es nada facil cambiar algo que ya esta en el cel) y mucho menos hacer eso de tenr walkman en un k,z o s (serie)

si se pudiera entonces yo quisuera walkman 3.0 en mi w610 pero es algo imposible amigos
    pero se supone que los parches son para cambiar cosas en el main y las imagenes que dices se le podrian poner con un parche pero aun asi yo tambien pienso que es imposible

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)