hola a todos , tengo un w580 al cual le puse menues flash , cada tanto encuentro nuevos menues flash para mi celu el problema es q yo los paso al celu igual q pase los primeros pero cuando los busco en el tel no estan porq podra ser?
hola a todos , tengo un w580 al cual le puse menues flash , cada tanto encuentro nuevos menues flash para mi celu el problema es q yo los paso al celu igual q pase los primeros pero cuando los busco en el tel no estan porq podra ser?
Tal vez no los estás subiendo a la ruta correcta (tpa/user/themes) o en Modo de Transferencia de Archivos a la carpeta Themes.
Saludos
no estan? te refieres a que no configuran? te has a segurado de que sean para tu resolucion?
MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.
Verifica si estan bien las ruta en la que estas subiendo los menus flash, asi como han dicho los amigos y si estan bien te recomiendo que leas este tutorial, pueda que no tengas los temas activadores.
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
tienes k verificar la ruta bien o talvez solo estas poniendo los sfw y no los thm
checa que esten bien las rutas (ya las dijeron arriba)
tambien checa que hayas puesto ambos archivos (swf y thm)
en sus respectivas rutas...... y que los menus flash sean de la resolucion de tu cel.....
saludos!
Posiblemente no estes subiendo los thm activadores correctos, o que solo subas los swf, recuerda que todos tienen un thm activador. Checalo y Suerte
hola amigo recordandote que el tema swf es el que va en el cel. en la ruta tpa.preset.desktop.flash y los temas thm va en la ruta tpa user themes acuerdate de eso saludos...
mira lo que podes acer es fijarte bien la ruta osea donde va a quedar cuando lo instales, puede ser que este dañado el archivo o no t lo tome por que es para otro modelo y resolucion fijate
tambien ten en cuenta que si es telcel o movistar u otra compañia podria tener bloqueados los menus flash y para resolver el problema tendras que flashearlo o subir un custom generic para que puedas utilizar los menus flash.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores