Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado Avatar de SEPHIROTH
    Móvil
    -w600i

Talking Como confirmo si puedo subir temas flash al w600i con settol 2 lite edition

Buenos dias ya habia posteado sobre lo del please wait o espere de mi cel w600 y la solucion fue dolorosa toko pagar a un tecnico 30000 pesos que me dolieron por ke nofui capas

ahora tengo una pregunta como se:

1 si el software que tengo en w600 es actualizado CXC1123106 R7B039 000000

2 si tengo abilitada la opcion de temas flash en este nuevo software

3 si tengo que primero subir el custom up grade.xml.hamt...... o algo asi(no me se bien la extencion sorry)

4 como confirmo si el custom sirvio para empezar a subir temas flash

5 como borro por decir subi un flash en el archivo tpa.zip pero que este mal la ruta o el arichivo me salio corrupto mi pregunta se enfoca en SI REINICIO EL SE w600i COMPLETAMENTE DESDE LAS OPCIONES QUE EL TRAE DE REINICIALIZACION borra los archivos .swf y custom que he subido mal? para volver a empezar el proceso??

6 me podrian regalar las rutas de como se hacen lo del custom y lo del tpa para los archivos .swf(temas flash) o de donde ´puedo descargarlo para w6ooi es que quiero subirle temas flash al cel quiero solamente descargar el custoom los temas los tengo yo ya y se puede algun menu te iconos con su respectivo directorio gracias por su comprecion

att sephiroth

pd no supe si le colocaron un imei falso o no me flasearon cin XBOX(no tengo ni idea que hace esa cajita)

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

Re: Como confirmo si puedo subir temas flash al w600i con settol 2 lite edition

haz un identifi para saber la version de firm con el setool, o usa el codigo >*<<*<* y por ay te lo pone.
    para habilitar los menus flash mira esto TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
    la respuesta a la pregunta 5 es creo que no, el reinicio no borra nada que no puedas borrar desde el explorador de archivos, para ello usa el far manager

Top Android Avatar de yugioh555
    Móvil
    W710

Respuesta: Como confirmo si puedo subir temas flash al w600i con settol 2 lite editio

Bueno pues una forma de saberlo es hacer la prueba, el custom va en
    tpa/preset/custom/aqui pones el archivo.xml

Y los menus van en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash/y dentro van los archivos en .swf y los temas los pasas a la memory stick con la transferencia de archivos

Y por si te arrepientes de uno lo puedes borrar con el setool, abriendo un bloc de notas y escribiendo lo siguiente:
    delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/y poniendo el nombre del menu exacto con la extencion .swf, para cada uno tendras que hacer toda la linea, esto tambien sirve para cualquier otro archivo que hayas metido, lo guardas con cualquier nombre y con la extencion *txt y lo subes en MISC Files y le das en Whrite Scrip, no en Flash

suerte!
    Última edición por yugioh555; 27/06/2008 a las 21:04:03

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Respuesta: Como confirmo si puedo subir temas flash con settol 2 lite editio

pues te cuento que yo no puede subir los menus a un w600 con setool lite, me salia un error de can't open file y me dijeron que era algo del rest, lo resolvi y ahora me deciar error 9, pero ayer ya se los subi con far manager,
    sigue este tutorial y si no puedes me contactas por msn

http://www.topsony.com/forum_es/f38/...anager-t62031/

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Como confirmo si puedo subir temas flash al w600i con settol 2 lite editio

1. Poteando un LOG indentify verificas version de firm y CID
    [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
    2.Tu celular soporta menus flash con ese y cualquier firm
    3.Si subiste un CDA generico no es necesario volver a subir el customize_upgrade.xml, si no subiste uno generico solo es cuestion de seguir de nuevo el tuto
    TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
    4.Con el xs++ entras a las rutas y verificas lo que tienes
    Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
    5. Toda la informacion respecto a los menus flash esta en el tuto sonbre como activarlos
    Muchas suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)