amigo cargala y hace nuevamente la prueba....
saludo
amigo cargala y hace nuevamente la prueba....
saludo
no entiendo que te puede ocurrir pero es rarisimo que tengas el movil apagado con bateria, conectas desde xs y te dice que tienes 30 segundos y entonces ahi dejas c pulsado mientras conectas el cable y lo sueltas cuando veas que te reconoce el cel.
no deberias de tener ningun problema al conectar el cable mientras tienes c pulsado
Última edición por miguel8e; 24/06/2008 a las 14:16:32
NO ME FUNCIONA!!!
Maldito celular! lo cargue al 100 % e hise todo los pasos uno por uno.
-cargue drivers desde sonyericsson.com
-cargue porgramas XS++
-le saque todo escepto la bateria
-abri el programa , puse connect
-conecte el celular manteniendo la tecla C presionada y tambien intente con 2 + 5
-el PC me reconoce el Cel
-el programa NO
amigo viste si estan buenos los conectores USB.....pueden que no te lo reconoscan por eso......
saludos
estan buenos, por primera vez odio de que esten buenos! fuck!
no se que hacer ayuda pliiiis![]()
amigo y con otro cable...quizas de verdad este malo.......el cable....
bueno si no la verdad debe estar malo el conector..me refiero a la parte donde conectas el cable usb pero al celular.....
saludos
sabes que pienso yo que estas armando una tormenta en un vaso de agua,,mira si la bateria del cel esta como inflada,,eso pasa cuando la bateria esta caducada o pon la lengua en el punto de carga de la bateria si sientes una acides es por que la bateria esta cargada si no sientes nada es por que la bateria esta muerta y sabes a mi me paso una ves lo mismo y asi el cel jamas ,,,pero lo que se dice jamas te lo va reconocer el programa..intenta haber por que no veo otra razon para que el cel este asi
bueno amigo si lo intentaste TODO...te queda llevarlo a un tecnico para que te lo revisen
debe ser un problema interno...por que si isite todo...te queda lo que te digo...
saludos
Ya puse la lengua en lla baeria y si, si funciona.
estos son los sintomas que da mi celular
lo conecto al PC y el PC me reconoce el celular, sale W800 sony ericsson lalalala varias veces y distintas cosas sobre el cel. y me sale una carpeta en Mi PC de Disco de Almacenamiento Extraible o algo así. pero como esta sin tarjeta ni chip no se puede ni abrir.
me baje incluso un Programa desde sony ericsson para meter cosas al cel, pero me dice que no tengo ni un celular conectado.
limpie la entrada del cable y todo y aun nada.
Decime, son estos los flash drivers que instalaste? si no es asi hacelo de nuevo e intentalo otra vez.
Última edición por coolcris; 06/07/2008 a las 21:31:46
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores