estoy viendo que z310 no esta incluido en la lista de setool lite 2, se puede flashear solo con box?
estoy viendo que z310 no esta incluido en la lista de setool lite 2, se puede flashear solo con box?
para flashear un z310 debes utilizar la version de macuak de far+jdflasher, esa tiene soporte para el flasheo de pnx como tu telefono, lo consigues en el sitio (del foro)de far para descargarlo y los flasheas
mira aca ahi un tuto para flashear
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
y aqui esta el programa
[RESUELTO] far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Última edición por JKmoran; 23/06/2008 a las 23:18:33
hola claro el setool no lo soporta pero el far que te dejaron arriba si y tambien el XS++ si es cid52, si estas familiarizado con cualquiera de los 2 podras hacerlo, recuerda que el xs++ se hace el flasheo y para finalizarlo debes entrar a la carpeta del custom con FSX, en fin tienes 2 opciones de como hacerlo. saludos
te recomiendo que lo flashees con el XS++ V3.2 yo flashee y personalize uno con ese programa es confiable y rapido solo busca los archivos que sean para tu modelo de cid y listo y no te olvides del cda.
igual lo pùedes personalizar con ese mismo programa esta refacil hacerlo!!!
tambien puedes utilzar el far fenix que hizo el amigo althom aqui te lo dejo para que lo cheques
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=althom
en caso de que mi z310a tenga un error en la eroom podria flashear?
le doy identify con el setool 2 lite y me sale esto. (Posdata: yo al celu nunca le toqué nada) :
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID000,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:354670xxxxxxx CERT:RED
Model:Z310a
erom_readvar: error reading unit 2/DE5
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250594_GENERIC_AL
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102670/314
CDA version: R3A
Default article: cxc1250595
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:6 secs.
Amigo te recomiendo que uses el far con el far+jdflasher, yo logre flashear uno de esos y todo salio a la perfeccion en esta web hay un tutorial que te puede ayudar, a mi me ayudó
No creo que sea error del setool, mas bien como no tiene soporte para ese telefono por eo sale ese error, trata de conectarlo al XS++ v3.2 ese tambien tiene soporte para pnx pero solo para entrar al FS.
pero ahi tambien te marca si tienes algun error
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores