Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de Pepe luis
    Móvil
    -w580

revivir celulares de forma mas facil?

no se si ya habian descubierto esto pero recientemente he estado aplicando parches a unos celulares y me di cuenta que cuando, por error se muere el cel al aplicar el parche, se puede revivir con solo meterle un, ya sea acoustic, un menu flash, o lo que sea el cel revive

por si acaso se les ha muerto su cel, tan solo tienen que hacer un identify inmediatamente con setool y si lo reconoce, ahora tendran que subirle algun archivo arriba mencionado (como si no estuviera muerto) y listo el cel prendera

no se si quieran experimentar pero yo lo descubri en un w600, y mas adelante en un w300, w580, w610, k790, w800 y w810 tambien me funciono, ahora creo que no sera necesario flashear con main

lo mejor de esto es que no pierden parches ni nada de eso, es como si no se hubiera muerto

bueno asi yo he estado reviviendo celulares de forma mas facil si no lo creen pues compruebenlo

pido que si este mensaje no va en esta seccion sea movido a la correcta
    Última edición por Pepe luis; 23/06/2008 a las 19:23:21 Razón: seccion en donde va el mensaje

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W-810

Re: revivir celulares de forma mas facil?

solo habra que probarlo cuando se nos muera el cel, pero si yo estoy flasheando mi cel, y sin querer se me desconecta el cable o algo asi, se corta la electricidad o algo, solamente subiendole un menu flash o algun archivo fs se arregla??
    yo te creo amigo, pero esto tendra alguna explicacion logica??
    muy bueno tu aporte!!

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

claro eso digo si se daña el flex o la gdfs? no hay como solo cuando sea problema de software haces eso o sino le das un full flash y eso no es morirse de morir morir que quede inutilizable el telefono......

Top Android Avatar de Pepe luis
    Móvil
    -w580

bueno esto es solo SI SE MUERE AL APLICAR UN PARCHE O SUBIR ALGUN ARCHIVO QUE MATE AL CELULAR pero si estas flasheando y le cortas es obvio que no va a revivir lo bueno es que asi ya no pierdes los parches por si se te murio el cel y tenr que flashear de nuevo
    Última edición por Pepe luis; 23/06/2008 a las 20:47:33

Experto

amigo lo que pasa es que si estas aplicando el vkp y se muere tu cel por alguin error del setool si metes un archivo revive por que se completa el proseso del setool, puede ser que cuando tu cel muere por falla del setool cuando estabas poniendo un vkp el parche todacia no se haya aplicado y por ese funciona con cualquier archivo.

aunque si se muere tu cel al estar flasheando , si se va la luz o algo asi tienes que volver a flashear el cel porque no termino el proceso del flasheo.

esa forma de revivir el cel del que hablas solo funciona si estabas subiendo un archivo y hubo alguna falla.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a mi paracer, yo no creo que un cel se pueda morir con un error al poner un parche, pues como ya mencionaron si hay alguna interrupcion al flashear el cel, se vuelve a intentar y listo. pero en caso de que le metas controladores de otro dispositivo ahi si hay problabilidades de que el cel ya no prenda, ya que se daña la GDFS y es muy dificil revivirlo.

saludos

Avanzado Avatar de NarutoYaga
    En un computador viendo como m***da flasheo mi cel.
    Móvil
    w300i - Vivo dDDD

Si mueren cuando le pones mal un parche.
    Y solo es posible flasheando main, no se si con este metodo se pueda por que aplicando mal un patch te puedes petar la GDFS

Top Android Avatar de seat
    Móvil
    w610 & w880

yo digo que si se puede morir por que a mi ya me paso un dia con mi w610 le puse tantos parches por que me emocione y le puse muchos y asi, y depsues cuando ya lo prendi o no quieria prender o se tardaba mucho y los parches que le ponia algunos se desabiliataban, y lo unico que tenia que hacer era ponerle otra vez el main y listo pero lo unico malo es que pierdes todos los patchs, cuando me pase otra vez hare eso, le metere alguna otra cosa para ver si lo revive asi .. saludos !!!

Experto

Respuesta: revivir celulares de forma mas facil?

no amigo no solo muere por eso.
    si muere aplicando un parche es que no se aplico bien hubo un error vuelve a subir el parche y se recupera el cel, pero tambien puede que muera por falta del rest.

P.D. si se les muere al subir un archivo y lo quieren arreglar de esta forma suban otro archivo del mismo tipo, (si subes un menu y se muere intenta subiendo otro menu).

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)