No salen los nombres por que la carpeta que guardamos en usb/other/zbin/config/, la guardamos asi usb/other/zbin/config/fonts_6x8 y eso esta malo debe quedar asi usb/other/zbin/config/fonts
No salen los nombres por que la carpeta que guardamos en usb/other/zbin/config/, la guardamos asi usb/other/zbin/config/fonts_6x8 y eso esta malo debe quedar asi usb/other/zbin/config/fonts
Bueno digamos que me esta funcionando correctamente pero ahora no se porque los nombre me salen un poquito despejado de las barras siendo que en la imagen muestra del ELF salen juntitas
Fijate en esto es los mismo para los nombres como las barras, si quieres acerca las barras solo mueve eso y si quieres acercar los nombres muevo los nombres
Para los nombres
[X_phone]: xxx Mas a la izquierda o derecha
[X_card]: xxx Mas a la izquierda o derecha
Las barras
[X_phone_bar]: xxx
[X_card_bar]: xxx
Ya ahora si ya lo pude configurar bien es que me estaba confundiendo un poquito entre que el significado de cada valor y no me di cuenta en los nombres y los estaba cambiando pero nada mas en Y![]()
amigos ya lo pude hacer sin ningun problema ya pude arreglar lo de las fonts...la memoria del telefono esta al lado izquierdo y la tarjeta de meoria al lado izquierdo...cualquir consulta avisen para poder ayudarlos.saludos.si sirve el elf solo tiene que configurar bien el ini para que les funcione.
Última edición por porongo1; 24/06/2008 a las 14:39:33
amigos actualice las lineas para el w200 porque el amigo d-man tuvo un error y ya lo arreglo, tambien portó para el w810
funcionando al 100% en mi telefono
![]()
amigos uan pregunta ya pude configurar perfectamente el elf (ifmd) en mi w610....lo que pasa es que al reproducir una cancion este elf desaparece del stby y ya no vuelve a parecer y engo que estar dandole iniciar a pesar de que este en daemons de la memory stick...porque puede ser esto???...en mi stby tengo un wallpapers con track id y aparte estoy usando el sleepmode 1.28 con caratulas del album en el stby..sera por eso...por usar wallpapers flash?? esperon despejen mis dudas.saludos
tienes razon, me pasa lo mismo, y no estoy usando swf sino una imagen comun, debe ser un bug, ojala saquen otra version entonces
a mi en k310@w200 no me muestra el porcentaje en la barra. me muestra toda del mismo color y tengo 8 megas libres.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores