a ver para porongo y demas deseguro esta mal situado el elf configura bien tu ini y veras que si funciona es algo dificil mover este elf ya que en algunos lugares causa reinicios
Hola he puesto la actualización de librería que indicas, he configurado el elf como especificas y me causa reinicio en un w610i R6BC002; Te agradecería que pusieras la librería completa de w610 r6bc002 que estes utilizando por que ya estube tratando como dices y probando con otras cosas, se me hace que me falta algo en la lib aparte de tu actualizacion. Por Favor y mi agradecimiento de antemano.
agregadas las líneas para w200. Ya tengo las de w810 pero las estoy probando porque no me anda el elf a 100%
saludos
en Se-nse se enojaron algunos porque aca se postearon graficos hechos por un usuario de alli sin respetar los creditos.Respetemos los creditos.
Se me reinicio mi K790..no me funciono este elf..
Saludos!
al fin lo pude hacer en mi w610i....pude poner las barras sin reinicio...lo que no me salen son los nombres..es decir phone y card...estan como escondidas....el font tiene que ser en codigo hexadecimal?? ya pude hacer lo mas dificil que era configurar las barras..la del telefono la lado izquierdo debajo de la fecha y la m2 al lado derecho debajo de la hora...lo unico que quiero saber y me faltaria es porque no me salen las fonts...de tel: y card: ..es decir solo salen las barras y nada mas.saludos..ojala me ayuden..
Última edición por porongo1; 24/06/2008 a las 04:51:44
Última edición por sukisux4; 24/06/2008 a las 06:03:20
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores