ya me corre en mi w300 con la ultima lib pero hay un problema, no le puedo cambiar la font y no me aparece bn los nombres, ademas me aparecen la barras pero siempre llenas y la memoria no esta llena.
alguien me puede ayudar
ya me corre en mi w300 con la ultima lib pero hay un problema, no le puedo cambiar la font y no me aparece bn los nombres, ademas me aparecen la barras pero siempre llenas y la memoria no esta llena.
alguien me puede ayudar
asegurate de que la carpeta fonts_6x8 la renombrastre como fonts.
lo de las barras es un problema que esta presente creo que en todos los db2010. Mi amigo D-Man esta haciendo pruebas portando nuevamente la funcion 1D3 que posiblemente fue mal portada para ver si se arregla ese problema.
Saludos
aun no logro hacerlo funcionar en el w610, por favor alguien podria subir los archivos como los subio a su telefono y los parches que utilizo![]()
greniasakl brother se que te pasaste a la r8be001 pero no se puede hacer funcionar este elf para la r8024 por fas si se puede podrias pasarme los archivos desde ya gracias bro
Ahi estan y advierto no te estoy regañando (ultimamente muchos me han dicho que los regaño y no) pero usa la opcion "buscar"greniasakl brother se que te pasaste a la r8be001 pero no se puede hacer funcionar este elf para la r8024 por fas si se puede podrias pasarme los archivos desde ya gracias bro
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
bro disculpa si no me explique bien pero yo tengo el firm r8ba024 y quiero saber si se puede hacer funcionar el ifmd en este firm con los archivos que tu tienes ,es que no me quiero cambiar de fw a la r8be ya tengo esa libreria espero me entiendas y gracias de antemano
Que tal amigo oye podrias postear tu archivo ini ??? pues modifique el mio y no me quedo es para la misma resolucion de 240x320 o si alguie lo tiene pero que se vea asi con gusto les agradecere y otra cosa como puedo designar la imagen que quiero que se vea??? asi como se muestra el 580 y la memory???
Última edición por necronaut; 20/07/2008 a las 04:45:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores