este elfs sirve para un w580i r8be001 ?
Viejo este tema es solo para APORTAR!! para preguntar esta este tema
[DISCUSION] IFMD - Top Sony
Y NO funciona porque ningun elf te funciona, necesitas el firm w580 r8ba024 y leer un poco mas.....
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
POR FAVOR ALGUN MOD ELIMINE AMBOS POSTS
alguien con las lineas del w580 ?
A mi se me reinici mi celular me tendre que esperar ah que salhgan las librerias actualizadas para poder usarlo tengo un W810 y nada solo me da error y se reinicia los demas elfs me corren exelente. Saludos
ya me corre en mi w300 con la ultima lib pero hay un problema, no le puedo cambiar la font y no me aparece bn los nombres, ademas me aparecen la barras pero siempre llenas y la memoria no esta llena.
alguien me puede ayudar
asegurate de que la carpeta fonts_6x8 la renombrastre como fonts.
lo de las barras es un problema que esta presente creo que en todos los db2010. Mi amigo D-Man esta haciendo pruebas portando nuevamente la funcion 1D3 que posiblemente fue mal portada para ver si se arregla ese problema.
Saludos
aun no logro hacerlo funcionar en el w610, por favor alguien podria subir los archivos como los subio a su telefono y los parches que utilizo![]()
greniasakl brother se que te pasaste a la r8be001 pero no se puede hacer funcionar este elf para la r8024 por fas si se puede podrias pasarme los archivos desde ya gracias bro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores