la verdad yo tampoco entiendo muy bien ocmo configurar el ini, se me esta haciendo medio complicado y el ini a como lo tengo ahorita me causa reinicios al iniciar el elf aun con la lib actualizada
EDITO: probé la configuracion del post de arriba y esta ves me funciono pero al ratito se reinició.. creo que cabe resaltar ue si vamos a poner un nombre mas largo debemos hacer las barras mas para el lado.. ayuda por favor para evitar los reinicios
Última edición por mozXegX; 26/06/2008 a las 17:12:00
ose que lo tienes en una misma fila y pues si me gustaria saber para ver como queda alo mejor tu lo tienes mas bacan y siempre es bueno saber mas
porongo postea una imagen para her como queda
Última edición por porongo1; 26/06/2008 a las 17:56:39
me podrias ayudar a ponerlas asi de cada lado pero debajo de la segunda linea del operador, dejo una imagen para ke veas mas o menos donde las kiero poner, donde se ven las rayas rojas a esa altura los kiero poner, me podrias editar el ini o no se, cualquier ayuda sera buena
de antemano gracias
Última edición por slipknot07; 05/08/2008 a las 03:23:47
amigo prueba asi ..cualquier cosa me avisas..saludos..ojala te sirva
[NamePhone]: Phone:
[NameCard]: M2:
[X_phone]: 15
[Y_phone]: 42
[X_card]: 135
[Y_card]: 42
[X_phone_bar]: 02
[Y_phone_bar]: 50
[width_phone_bar]: 54
[height_phone_bar]: 6
[X_card_bar]: 120
[Y_card_bar]: 50
[width_card_bar]: 54
[height_card_bar]: 6
[standard_font]: FONT_E_20R
@porongo1
gracias, ya salen donde queria pero salieran pero se siguen las barras, no se les ve el fin, a ver si otra vez me ayudas con eso por favor
gracias
Última edición por slipknot07; 01/08/2008 a las 01:10:10
Ahh esta locaso tu pantalla parece un rompecabesas esta chevere
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores