tienes razon, me pasa lo mismo, y no estoy usando swf sino una imagen comun, debe ser un bug, ojala saquen otra version entonces
tienes razon, me pasa lo mismo, y no estoy usando swf sino una imagen comun, debe ser un bug, ojala saquen otra version entonces
a mi en k310@w200 no me muestra el porcentaje en la barra. me muestra toda del mismo color y tengo 8 megas libres.
Pues yo digo que el conflicto esta en la barra de reproduccion que se pone en modo stand by del sleep mode y me di cuenta que la barrita que se pone en standy con el nombre de la cancion en sleep mode va demasiado rapida ,ya que si se activa el sleep mode desaparece el elf desktop y el IFMD
Aca tengo la actualizacion para el w300 r4ea031:
Código:+4567CC00 0A4C: FFFFFFFF 4528F951 ; 293: int GetWidthImage(int ImageID); 0A50: FFFFFFFF 69F92845 ; 294: int GetHeightImage(int ImageID);
y funciona para w580 R8ba024???
Aun no para que funcione tiene que haber las lineas 293 y 294 en la libreria y todavia no las sacan para esta version.
Aun no las hay para w580 los ayudare a ver si las puedo sacar![]()
preview de mi w610:
![]()
hola pakoco oye podrias decirnos como configurar el ini para ponerlo en esas cooredenadas y que no se nos reinicie
espero que si¡¡
porfin lo logre el que lo use espero que sepa agradecer, aca les dejo
un agradecimento a alexander2314 por prestarme tus iconos y ayudarme con las cordenadas
Última edición por helson; 27/06/2008 a las 23:16:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores