creo que no hay...por lo que se...no creo....un parche para incrementar la capacidad para almacenar sms
saludos
creo que no hay...por lo que se...no creo....un parche para incrementar la capacidad para almacenar sms
saludos
el parche para extender la duracion de sms a 3 minutos no funciona me lo podrian enviar
amigo lo estas aplicando bien...recuerda que a la hora de que te saleel parche para extender la duracion de sms a 3 minutos no funciona me lo podrian enviar
YES y NO..tienes que darle en no...
pd:::verifica si tu version firmware es para la de los parches....
saludos
Amigo els_al9113, disculpa, no tendras el parche para que el radio suene sin necesidad de los audifonos? gracias y saludos.
Última edición por Sleepy 13; 13/07/2008 a las 13:23:15
mi amigo deja encontrarlo entre todo los parches que tengo...soy un desordenado....Iniciado por Sleepy 13
cuando lo tenga lo pongo....
saludos
amigo las imagenes que deje sirven.....solo intenta no te sabria decir
saudos
amigo sleepy 13... ya te postearon el parche ponlo pruebalo y nos habisas resutado...
amigo creo que aun no esta el parche..solo lo creo ya que no lo he encontrado y ademas no lo tengo...Iniciado por psychotuni
saludos
Última edición por 69eyes; 18/08/2008 a las 22:14:37 Razón: Mensajes combinados
hola que tal amigo els_al9113, para ser que me estoy haciendo tu cliente jejeje, gracias por avisarme que ya estaba mi parche, y gracias a psychotuni por postearl, ya que sepa como se convierten esoso codigos en .vkp y lo meta a mi cel les digo que tal quedo, pero bueno escribi este post para ver una cosa, habra algun parche para que los videos se vean en pantalla completa? igual para el w800i R1BC002, es que tengo una aplicación que se llama "m video", pero no se ven los videos, si hay un parche asi, por favor, me lo podrias postear amigo els_al9113? te lo agradeceria, saludos.
amigo hola...no importa amigo...
mira ese amigo lo copias en un block de notas y cambias la extencion .txt por .vkp...
eso es todo amigo...
y bueno m video yo lo ocupo en mi w300...
y me funciona...
lo que tienes que hacer es abrirlo...
apretar *
y poner o grados o algo asi pero que salga un 0
bueno y despues exploras las carpetas hasta llegar a los videos y los reproduces
saludos
De hecho si le hago asi como dices pero al momento de que los quiero reproducir, me sale error en todos los videos, gracias por decirme como se hacen los parches, saludos.
amigo pero el error a mi me sale cuando pongo otro que no sea 0
creo que debes intentar con todos los grados que salen...
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores