hola a todos me surgio un problema con mi k750@w800 al parchar con el parche sysgfx , y mi cell no se kiere conectar a la pc y si conecto el handfree se me congela la imagel del cell no se que hacer .
cual quier consego sera util......
hola a todos me surgio un problema con mi k750@w800 al parchar con el parche sysgfx , y mi cell no se kiere conectar a la pc y si conecto el handfree se me congela la imagel del cell no se que hacer .
cual quier consego sera util......
amigo borrale el parche e instalale otro...quizas el parche te este provocando tal falla...
saludos
amigo quita el parche ...con el mismo procediemento que lo pusite pero en vez de poner "no" para aplicar le das "yes" para remover.saludos
Amí me paso algo similar... instale un parche que cambia la imagen de las llamadas (contestadas, perdidas, etc..) todo iba bien hasta entonces... pero ¡OH! sorpresa cuando me llamaron y no conteste, se me congelo el celular y no podria apagarlo más que quitandole la pila, después de tiempo me di cuenta que era por la imagen que había subido, no era del tamaño requerido, lo que hice fue quitar el parche, redimensionar la imagen, hacer el parche de nuevo y aplicarlo, y a partir de eso 0 errores... espero sea un caso similar y se pueda solucionar tu problema.
Saludos
amigo reinstalales los drivers y prueba...
saludos
els_al9113 gracias lo probe y todo va bien![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores