compañeros, tengo una duda acabo de conseguir el k850 pero tengo un problema, la tecla de atajos No, me funciona, la presiono y no pasa nada, como puedo hacer para recuperarla, o para que funcione bien.
compañeros, tengo una duda acabo de conseguir el k850 pero tengo un problema, la tecla de atajos No, me funciona, la presiono y no pasa nada, como puedo hacer para recuperarla, o para que funcione bien.
Llevalo donde lo compraste y que te lo revisen. Me imagino que se encuentra en garantía.
Puede tratarse de un contacto de la tecla.
Si, lo más probable es que sea un daño físico (Hardware) al momento de transportarlo etc..
Saludos
Hola, mira yo tengo el mismo problema y lo malo no es la tecla es el software, lo mas seguro tu tienes R1CA037, yo lo actualize y siguio igual, saludos
Entonces por que dices que es por Software? si dices que lo actualizaste y siguió igual...
mm... creo que si es el software, porque al presionar la tecla se escucha el clic, pero no pasa nada, no habra alguna manera de configurarlo?
Asi es. Si dices que es software, una actualización debería arreglar ese problema pero dices que no lo hizo.
Podrías hacer la prueba y flashearlo con la version mas reciente.
Pero recuerda que aún no es gratis, a menos que tengas el SeTool Box.
Saludos
pero en algunos foro he leido que es db3150 o algo asi, lo puedo flashear con setool lite?
No compañero, solo por Da-Vinci, D-Client o con la SETool Box.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores