Pues un amigo mio de la escuela lo tenía (el W810) nosotros vamos en la tarde y por desgracia una vez se nos fue la luz justo en ese momento yo su W810 y creeme que sin usar el autofocus sólo con la cámara en modo 2MP y ajustando el brillo por supuesto logre tomar una buena imagen(cabe aclarar que le quize hacer una pequeña prueba) y es por eso que ese teléfono es muy respetable para mi y si ese teléfono es el mejor walkman de cámara por que tiene un lente aún mejor que los SE de la actualidad no recuerdo como se les llama a esos puntos de mñas por los cuales es superior el SE W810 pero en fin ya es historia y en verdad si tienes oportunidad d comprarte uno te lo recomiendo aunque tendrás que arriesgar el Walkman 2.0 pero muy bien dicen por ahi que el que no arriesga no gana...Yo seeeeeeeeeeee...![]()
ese es el telefono ke tuve antes de este, hasta ke me asaltaron... si ke lo extraño!!! y pues... kise probar con uno nuevo y como este tiene tan buena imagen y presentacion... pense en darle una prueba... ke lata!!! y hablando del W810, ese traia la configuracion de VGA como predeterminada al momento de abrir la camara, o como con el W580 hay ke entrar al menu y escogerla??? Gracias por la aclaracion de la diferencia en tamaños en lugar de calidad!!! buena!
Saludos Compañero

ese es el telefono ke tuve antes de este, hasta ke me asaltaron... si ke lo extraño!!! y pues... kise probar con uno nuevo y como este tiene tan buena imagen y presentacion... pense en darle una prueba... ke lata!!! y hablando del W810, ese traia la configuracion de VGA como predeterminada al momento de abrir la camara, o como con el W580 hay ke entrar al menu y escogerla??? Gracias por la aclaracion de la diferencia en tamaños en lugar de calidad!!! buena!
RESPONDER

Marcadores