ah bueno gracias entonces voy a probarlos y despues les cuento!
saludos
soy yo de nuevo, espero no molestar, :P....el camdriver ya se lo puse,,auqnque noo veo una gran diferencia,,se ve mejor las fotos y en especial en los interiores,,ahroa tengo q probar el acoustic ahora una pregunta copio todos los archivos de la carpeta al celular o solo algunos??;,saludos
Última edición por URBANO; 15/09/2008 a las 13:34:56
tienes que poner todos los archivos que tienen la carpeta
saludos!
gracias por el aporte , yo actualmente tengo la version 4.17 hay diferencia a la Vivre Couleurs: v4.20
ayuda!!
nadiee tiene el dispdriveer original del w580?!
Mira en setool lo pones en un zip o rar que tenga la ruta ifs/setting/camera y el archivo camdriver0.dat adentro, Lo subes en Misc files y apretas el boton flash
Saludos
disculpen donde puedo encontarar el dispdriver oriiginal para el w580????
gracias
solo eliminas los ke subiste y le cargas los ariginales en la misma ruta!Vale por el aporte pero tengo una duda, espero que me la puedan solucionar, si ya agregue el camdriver y el acoustic, pero como tengo que hacerlo si deseo volver a mis antiguos(originales) drivers que venian en el cel antes de instalarle los bajados.