ya estoy aqui nuevamente con el problema de que no me lee la sim card el telefono, como dije ayer estaba bajando el video pero como tenemos problema en el internet tenga que bajarlo ahorita haber como me va de lo que me salga les aviso
bueno tengo problema con la pagina del soporte de la box tengo que esperar yo lke posteo en cuanto haga el procedimiento
oigan necesito de su ayuda mi amigo willin08 me ah ayudado y le agradesco pero mi celular no me lee ningun sim card cuando le introdusco un sim card de claro por que es de banda 1900 me dice introdusca sim correcta que hacesmos
Yo tengo el mismo problema con este elf, venia usando el 3.1 y todo bien, menos que no se veia la caratula de los *.m4a
Ahora que actualiza a esta ultima version la 3.5 actualice la libreria y el dyn_const y aunque puse las mismas configuraciones que tenia en la ver 3.1 pues nada mas no se ve nada!!!. Ni la info de la pista, ni el cover ni nada....
Que podra ser??
Ya lo solucione, todo es por el tamaño de las imagenes
Que al estar mal puestas tapan o se esconden en la pantalla.
En Coverel tamaño y pos que yo tengo
138, 090 219, 167
Get cover using lib func.
Draw on stand by
Use todos activados
Y el pos y tamaño de la imagen
006, 051 230,320
Y es que el tamaño de esta imagen cubre casi toda la pantalla
Y es importante desactivar donde dice
DRAW AFTER COVER
Ya que si no lo desactivamos quedara encima de el cover y aunque la imagen se vea transparente no lo es!!
Le quite lo de la animacion y lo del scroll por que me gusta que se quede fijo.
Asi me quedo
![]()
Marcadores