a ver quien me ayuda a flasehar mi sony erickson k 610 resulta que meti el firmware eqyuivocado y resulta que el movil esta en ingles, a ver si me podeis decir que fs,main,cda etc...........necesito para ponerlo en español.gracias por anticipado
a ver quien me ayuda a flasehar mi sony erickson k 610 resulta que meti el firmware eqyuivocado y resulta que el movil esta en ingles, a ver si me podeis decir que fs,main,cda etc...........necesito para ponerlo en español.gracias por anticipado
Última edición por m1ch43lzm; 23/06/2008 a las 15:20:45 Razón: Escribir todo en mayúsculas
Aloo...
Los archivos en español son los america_2, europe_1...esto hablando de FS y CDA...
y donde consigo esos archivos o todos los archivos que me hacen falta ademas que agredeceria el nombre de todos los que necesito gracias de nuevo
Editado por m1ch43lzm
Razon: No está permitido escribir todo en mayúsculas
Última edición por m1ch43lzm; 23/06/2008 a las 15:21:34 Razón: Escribir todo en mayúsculas
Necesitas saber que firmware es tu cel...
Te dejare un link a un tutorial...vale?...
Y los archivos los encuentras en la zona de descargas de TopSony...
Pero no tienes permiso para entrar...
Asi que busca en Google o en 4shared...
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Hola! compañero nos podrias decir que cid es para saber decirte que archivos puedes utilizar.
saludos!
Tienes varias formas dependiendo de como lo hagas.
Si lo haces con una box (herramienta de soporte), puedes accesar al soporte que ella trae y descargar los archivos:
-Main: Generic
-FS: America 2 o Europe 1
-CDA: America 2 o Europe 1
Estos son los archivos para que tu telefono sea generico y no tenga nada que ver con las empresas proveedoras de servicio.
Si no lo haces con box, puedes comprar una cuenta premium (ya que eres nuevo y no tienes acceso al area de descargas) y entra a la zona de descargas de Top Sony y buscas los mismos archivos que mencioné arriba.
Con estos archivos lo puedes hacer en la box, con SETool lite, con XS++, etc.
Los archivos que descargues deben ser del mismo firmware y el mismo CID de tu telefono. Para determinar el CID puedes hacer un identify con el SETool Lite o conectarlo al XS++.
Una vez sabiendo esto, procedes a descargar los archivos con el firmware que gustes.
es que no encuentro lso archivos por ningun lado solo pagando y de dominio publico na de na
lo mejor es comprar una membresia aqui en top sony para que los puedas obterner facil y rapido ademas de que en la web es muy dificil encotrar para este equipo.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores