Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recién Iniciado Avatar de Ruleman
    Móvil
    W380

Re: W380 ¿Malo??

Yo creo que el W380 tiene cosas buenas y cosas malas.
    Ya de venir predeterminado el bloque del Menu en flash rompe mucho, a simple vista no tiene mucho gusto en la parte de adentro.
    El sonido externo no es el mejor, el sonido es muy bajo, pero con mucha calidad. No se podria comparar nunca la calidad de un SE con un Nokia o Morotola.
    Lo de la bateria y los problemas, lo estube leyendo en varios foros. Las baterias son el mayor problema, lo maximo que me duro la bateria a mi fue 1 dia y medio, y murio. Los problemas de Firms a muchos les paso pero como dijieron arriba son varios celulares que se hacen por dia y puede fallar. esas son tandas que salen asi.

Recién Iniciado Avatar de TacticaL
    Móvil
    w200

El w380 es muy buen telefono celular, siempre tiene señal y ademas tiene muy buen diseño, quisiera tener dinero para poder comprarlo xDDD

Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Móvil
    N8

por diseño el w380 es un buen celular el gran inconveniente puede ser para algunos la duracion de la bateria (el w300 tiene una gran duracion de bateria) al w380 se la a dado camara de 1.3 mega pixel sacrificando grabar videos y al w300 grabar videos pero teniendo camara vga

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Respuesta: W380 ¿Malo??

Cita Iniciado por Fernouche Ver mensaje
    No puedo activar el puto track id en mi nuevo w380!!

Dice que problema de coneccion o algo asi me dice!!

Que alguien me explique como activarlo o como configurar mi telefono para poder usarlo!!

Gracias
    Por defecto el track id viene en el w380 necesitas una conceccion wap..... para esto y te recomiendo que cuides tu vocabulario ya que esas palabras son prohibidas en el foro....

Recién Iniciado Avatar de bastian355
    Móvil
    -

Para activar trak id yo lo jice creando un perfil de internet distinto y ay me corrio jejeje

Top Android Avatar de Nuck
    Móvil
    w580

Respuesta: Re: W380 ¿Malo??

Cita Iniciado por bautistag Ver mensaje
    Hola a igo..soy poseedor de un w380..y no es un movil malo.la pantalla no es la gran cosa pero es nitida.flasheado es muy bueno.tiene walkman 2.0 . cantidad de aplicaciones muy buenas. la verdad t elo recomiendo.no tiene ni una falla.por ahi lo malo es que no filma,y la bateria no es la gran cosa como los motorola..pero es un exelente movil.Agradecer no cuesta nada.ah y respecto al w580 es mala calidad.muy fragil
    Hola en realidad el w380 es un telefono de gama baja, necesitan reemplazar el w300 con un modelo nuevo, como ya se dijo anteriormente, pero en realidad el w300 es mucho mas versatil que el w380, por variadas razones, como las de reproductor y grabador de video, el speaker que suena altisimo (y modeando los acoustics muchisimo mas aun), bateria que dura ufff .... como las "duracell". etc etc etc.

De ahi en mas, a comparar el w380 con un w580, creo que ahi ya cometemos un error enorme (por no decir horror) estamos comparando papas con camotes SR. bautistag, por algo el w910 (w580 evolucionado) es actualmente el mejor celular del mundo, no le parece a UD?.

Bueno para tu celular opino lo mismo que RED1990 ahorra unos cuantos dolares mas y comprate un w580 o en su defecto un w910 (actualmente el mejor celular del mundo).
    Si no tienes mas dinero, creo q un w300 es superior ampliamente al w380. saludos

Recién Iniciado Avatar de kuakua
    Móvil
    -

saludos amigo, yo estoy deacuerdo con muchos de los compañeros que aqui exponen sus opiniones, es w380 es muy bueno, mi primo tiene uno y hasta ahora no le a causado algun problema, claro lo cuida como si fuera su vida. pero le ah instalado juegos, metido algunos themas y hasta la fecha sin ningun problema. yo me imagino que han de haber salido mal algunos 4 de 10, pero en fin amigo es tu desicion final. yo tengo un w580 y esta de maravilla, no sabes las cosas que puedes hacer con el yo te lo recomiendo pero en fin los gustos se rompen en generos.

suerte con tu decision amigo, que te vaya bien.

Avanzado Avatar de angel_auri
    Móvil
    w300

no es malo, los unicos defectos que le encontre fueron la duracion de la bateria y que no graba video

Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Móvil
    N8

ademas esta el volumen el cual suena muy bajo, lo mas resaltante de este modelo es su diseño en ello sobresale ademas de la camara pero desde el punto de vista de funciones esta limitado

Recién Iniciado
    Móvil
    -W380a

es malo comparado con otros SE de su mismo precio, para mi gusto no supera al W300, acá en mi país (Chile) venden el dicho modelo, pero muy bloqueado, es decir el SEUS no lo reconoce, no tiene animación en los menús, las fuentes son cuadradas, su sonido externo es bajo y saturado, la bateria dura 1 dia si es que lo usas para oir mp3s, la camara es bastante decente, pero en gral no me gusta el modelo, voy a animarme a flashiarlo con Far para ver si puedo meter un CDA generico (recien entontre uno ayer) ojala que mejore.

PS: Tengo un K550@W610 y el W380, y el K550@W610 se lo lleva en todo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)