MENUS FLASH
Bueno he visitado varios post que hablan de lo mismo y al parecer algunos no pueden agregar menus flash ...
asi que se los voy a esplicar sencillamente ya que ami me tambien me paso y con tantos post me habian confundido ...
1)No es necesario flashear el celular ...
2)Descargar el setool2lite 1.08 que es el que use yo que sirve para casi todos los celulares.
3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...
4)Crear un carpeta llamada : tpa,adentro de la misma crean otra carpeta llamada preset,
adentro de la carpeta preset crean otra carpeta llamada system, adentro de esta crean otra ves una carpeta llamada desktop y dentro de esta carpeta crean otra carpeta llamada flash.
esto te va a quedar asi : tpa\preset\system\desktop\flash\ <---- en la ultima carpeta colocan los menus flash que tienen (swf)
5)La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR ...
6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C
7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.
8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
esto va a tardar minutos dependiendo de la cantidad de menus que le agregen ...
Cuando termine aparecera una opcion dira READY.
9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo los menus flash.
Si todabia no se ven deben descargar el archivo customize_upgrade y empiesan desde el punto 4
4)Hacen los mismo que los menus crean las siguientes carpetas tpa\preset\custom\ <---- en la ultima carpeta va pegado el archivo
La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR
5)Lo suben igual que la carpeta de los menus por el setool2
6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C
7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.
8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
Cuando termine aparecera una opcion dira READY.
9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo
Ami me funciono con mi celular w200 sin flashear.
Marcadores