ayuda amigos necesito un parche para mi w810 con el firmware R4EK001 para liberarlo por que le coloque uno y no se liberó me ayudan?
ayuda amigos necesito un parche para mi w810 con el firmware R4EK001 para liberarlo por que le coloque uno y no se liberó me ayudan?
Recientemente he aprendido que si después de aplicar el parche tu teléfono no queda liberado tiene que ver con las bandas. Y para liberarlo debes forzosamente hablar con tu compañía.
Mala suerte compañero.
Hola amigo,para ponerle parches a tu w810 debes estar seguro de que sea cid49,si no lo es no se podra cargarle parche yaque a los otros cid no se les a podido romper su seguridad.
saludos.
Este fue el parche que coloque mi cid es 49
;W810 SW-R4EK001
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1
+44140000
D12C84: 70B5041CF1F2F4FA00230022011C1C20 F0B505213A22D1F71FFD0020F0BDC046
pues el parche esta bien hecho no se cual sea el problema pero si quieres intenta con este otro.
saludos
ya se lo subi y nada le cambie el sofware y le puse el R4EA031 ayudenme lo que quiero saber es por que me dice "sim inactiva" sabiendo que mi sim esta al 100% bien cuando lo libero agarra nada mas para movistar y no para la compañia que quiero que es digitel
mejor cambiate de firm al r4ea031 y sirve de que hay mas parches.
aqui te dejo el parche para ese firm si se lo quieres cambiar.
saludos
estas seguro que lo estas aplicando bien quizas no este aplicado...
saludos
si amigo por que es muy raro que ese parche no te funcione.
saludos
le subi ese parche que me distes y le cambie el firmware y estuvo a punto dijo digitel por 2 segundos y se cambio rapidamente a sim inactiva que hago ?¿
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores