Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: sony w580?

Recién Iniciado Avatar de bautistag
    Móvil
    -

Question sony w580?

Hola que tal gente?bueno, el tema es asi..estube pensando comprar un w580, pero al momento de investigar descubri q tiene problemas de teclado pantalla luces etc..me gustaria que me ayuden a decidir si cambiar mi w380 por el w580...o sino recomienden un modelo similar ..mas bien mismo valor y marca OBVIO..saludos y gracias

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Re: sony w580?

Este tema ya es viejo aqui en Top, la de las teclas, luces etc.., ya se ha dicho que todo depende de como cuides tus cosas y cuando se trate de experimentar (primeros flasheos) basta con que lo que lo hagas bien, no tendras ningun solo problema, que esto no quiere decir que tiene sus defectos, pero que celular no los tiene?? Ninguno hasta ahora es perfecto, yo te lo recomiendo bastante pues es muy personalizable si esa va a ser tu intencion, pero si quieres uno similar con menos fama de problematico el w610 que tambien tiene la venta de ser personalizable y sobre todo los Elfs. Suerte en tu decision.

Avanzado Avatar de bynthom
    Móvil
    W610-K850

Re: sony w580?

mm, te puedo decir eso del teclado que es solo culpa de los dueños, si sabes apreciar tu w580 estara intacto, por el contrario se te partiran las teclas. Otro buen modelo es el w610. muy bueno incluye led y muchas cosas mas.

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Hola pues mira como ya se comento todo depende del cuidado que le des a tu equipo, yo te recomiendo que te compres el k550 y lo conviertas a w610 queda bien o si deseas mas diseño pues ahi estael w580 que esta muy bien equipado y se puede personalizar muy chido . ok

saludos! .

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K310@W200

BUeno eso es verdad, depende de uno como cuide sus cosas, y que cosas coloques al celular, asi que eso depende de ti, por que e visto un video de un W580 en youtube y esta de LOKAZO, osea tiene de todo......

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Talking Re: sony w580?

Hola que tal gente?bueno, el tema es asi..estube pensando comprar un w580, pero al momento de investigar descubri q tiene problemas de teclado pantalla luces etc..me gustaria que me ayuden a decidir si cambiar mi w380 por el w580...o sino recomienden un modelo similar ..mas bien mismo valor y marca OBVIO..saludos y gracias
    Mira Este Video YouTube - W580 una porquerÃ*a de teléfono
    y si no te convence entonces quedate con el W580 es muy personalizable aunque a mi no me gusta mucho me inclinaria por un W610 de no ser por que su resolución es de 176x220 y a la hora de los juegos está fatal siempre lo he dicho los mejores juegos son para 240x320...
    Mucha suerte con tu decisión
    Saludos.
    Última edición por alexsam; 25/06/2008 a las 23:26:18

Top Android
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por joder Ver mensaje
    Mira Este Video YouTube - W580 una porquerÃ*a de teléfono
    y si no te convence entonces quedate con el W580 es muy personalizable aunque a mi no me gusta mucho me inclinaria por un W610 de no ser por que su resolución es de 176x220 y a la hora de los juegos está fatal siempre lo he dicho los mejores juegos son para 240x320...
    Mucha suerte con tu decisión
    Saludos.

Siempre que se habla del W580 aportas ese video,en realidad es molesto,es como que quieres decir que el celular es una porqueria

Bueno,yo tengo un W580 y te digo que es un exelente telefono,y reitero lo que dicen los compañeros,el unico problema real que tiene es el del teclado,y ese problema se evita con cuidado.
    Lo de la pantalla,flex,carcaza etc son esa clace de inventos que hay para desprestigiar al celular,y eso de que con un simple golpe se rompe...si fuera por eso mi cel tendria que estar roto hace 4 meces que se me cayo de la cama cucheta con la pantalla hacia abajo.
    Y si queres mira el video del muchacho que estaba firmando con su W580 mientras najaba de su edificio y se le callo y cuando lo fue a juntar le pego sin querer con la zapatilla y lo iso bajar volando 1 piso por la escalera.
    Ese cel anda perfectamente jeje,fue gracioso lo que le paso.

Bueno,en fin,mejor comprate un celular mas masivo como el K550 o el W610 (aunque ya los tienen todo el mundo)

Mejor estirate mas,espera un tiempito y comprate un W910 o aun mejor,un W760!!!,a ese si que no le van a poder decir nada de nada!,es una maza!!!
    Última edición por alexsam; 25/06/2008 a las 23:27:01

Móvil
    Nokia Lumia 925

bueno , la verdad no ofende, jajaaj. osea, no es que el celu es malo, nadie dicute que tiene unas funciones bastante buenas, pero si hay que decir que es muy fragil, y ademas es demaciado plastico, por ende hay que cuidarlo demaciado. yo creo que mejor juntes plata , y te compres un w610 o un w760 pero es mas caro.
    ah y la proxima usa buscar porque este tema sobre el w580 ya esta miles de veces, mejor cierralo saludos
    O.o

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k800i

pues lo mejor seria el w610 es buen telefono y similar..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

jajaja, nunca habia visto el video del w580, mira lo que pasa es que el dueño no lo supo cuidar, yo llevo 9 meses con mi w580 y es un excelente equipo, el unico defecto son las teclas, es el unico detalle pero aun asi te lo recomiendo, lo de las teclas lo puedes evitar si no presionas con las uñas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)